Dedico este escritillo a todos los menosmileuristas e incluso mileuristas que nos pudiesen leer ( y digo "pudiesen" porque con esos salarios -que poco más que para sal les darán- es dificil que se dediquen a leer chorradas o gastar sus pequeños emolumentos en internetes, ordenadores y mucho menos adeseles... ) también se lo dedico a todos los rentistas mínimos que cobran la renta gallega de inserción u otras que existan en otras comunidades... a los que reciben cada mes las peneces (pensiones no contributivas miserables) a los jubilados que tras años de trabajos forzados para sacar este pais y a los suyos adelante no les da ni para pagar el alquiler de renta antigua... y casi no me atrevo ni a nombrar a todos los que cada día se ven obligados a comer en la cocina económica, los que duermen tres días seguidos en el Refugio del Padre Rubinos, los que en gélidas tardes se hacen su ajuar de cartón para arroparse cada noche en algún banco, entrada de portal o ansiado cubículo de cajero automático estropeado... Para todos ellos, con todo mi respeto:
Aquí teneis un artículo de El País, sobre
la pobre Esperanza Aguirre, que con su sueldo miserable le cuesta llegar a fin de mes. Ya se están haciendo colectas para ella y al parecer
con éxito... para que luego digan que los españoles no somos solidarios... Hasta con las causas perdidas, oigan!. Doce meses, miles de causas.