Ya lo sé, ya lo sé, la mayoría de nosotros ya hemos recibido, una navidad más, la típica receta del típico pavo al whisky, enviada por el típico amigo recién estrenado en internet y que no sabe que es más vieja que andar a cuatro patas. Si alguien todavía no la ha recibido, aquí estoy yo para hacer de amigo despistado y subsanar esta carencia.
Como muchos estaréis hartos del pavo y no querréis verlo al whiski ni en pintura, aprovecho ahora para desear que veais realizadas vuestras más hermosas ilusiones en el próximo año y en los que le siguen.
Un abrazo a todos.
PAVO AL WHISKY
Ingredientes:
* Un pavo de tres kilos.
* Una botella de whisky.
* Unas tiras de panceta.
* Aceite de oliva.
* Sal y pimienta.
Preparacion:
Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2.- Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos. Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4.- Meter el pavo al horno. Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky, mandárselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos... Vaso 8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guisqui a uno bisbo. Baso 9.- Darle la vuelta al babo y quemarse la bano al cerrar al orno, bierda... Passsso 10.- Intentarr sentarrsse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras passsan los binutos. Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, regogerrrlo del suelo con un brapo, empujandolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Faso 12.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa. Paasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sesta báarbaroo... Aso 14.- Apburar la potella y adrastrarse asta la gama. Dormirse. Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina..
|