Aunque este postre es no apto para cardiacos y otros especímenes os voy a dar la receta porque es de las más fáciles y ricas del mundo para todas aquellas personas, perros y gatos que les guste el chocolate:
Ingredientes:
- Un litro de nata líquida

- Una o dos tabletas de chocolate con leche ( según lo queráis con más sabor o menos a chocolate ), o negro si es que os gusta más
- Dos sobres de flanín ( ahora no me acuerdo de para cuántas raciones es porque yo como lo hago todo sin medida..., pero no pasa nada, os saldrá más o menos espesote pero igual de rico)
- Caramelo líquido ( yo utilizo jarabe de arce porque me gusta más y es más sano )
Preparación:Se pone la nata a calentar, se le mezcla el chocolate troceado en el fuego sin dejar de revolver ( yo lo hago con barillas y además mareo el chocolate previamente en el microondas), se le echan los polvitos del flan según las instrucciones del paquete ( deshacerlo en un poco de leche y eso ) y cuando empiece a hervir se vierte toda la mezcla en el molde previamente caramelizado. Y yatá.
Tiene la ventaja de que si sobra se puede congelar y comerlo como un helado. Lo podeis adornar como os dé la gana y queda tan rebonito como en la foto, que se la acabo de hacer.
Bueno, no os quejeis que ya vais servidos eh?. Buen provecho.