Prólogo:
Os había jurado solemnemente que no iba a poner nada más de Londón, ¿verdad? Pues eso para que os fiéis de mi palabra. Y dicho esto, paso directamente al incumplimiento de la misma.
"Fotos con leyenda", es decir, con algo que leer. Es que lo mío son las letras, y me gusta fotografiarlas, por tontas que parezcan ellas y tonta que parezca yo. Como están en inglés, os las traduciré "de aquella manera", que tampoco estoy para excesos.
.
.
.
En este cartelito te explican que como encadenes ahí la bici, te la "remueven". Te le remueven y te la returecen, porque nosotros vimos lo que quedaba de una -la rueda- y estaba toda retorcida. Pobres bicis: encadenadas y torturadas. Una vergüenza.
.
.
.
.
.
Bueno, esta está clara: los equinos primero, y el que avisa no es traidor. Aquí, si te pillan, te remueven y te retuercen a ti.
.
.
.
.
.
.
"Ama a tu vecin@ como a ti mism@", y si el/la vecin@ es mono@, mucho mejor, añado yo. Esto estaba en el escaparate de una iglesia de esas raras. Me he informado y os recomiendo que os quedéis sólo con lo de amar al vecin@, el resto...
.
.
.
.
.
.
Este cartelito -en la Royal Academy of Arts-intenta convencernos de que eso es arte. Las dos columnas están hechas en hormigón y el molde de los distintos cubos que la forman fue el contenedor de un barco. Bueno, pues vale.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Por aquí entraban los traidores. Al parecer, había cola.
.
.
.
.
.
.
.
Esta es la placa de la calle donde vive Tony, el amigo de Jose Mari.
.
.
.
.
.
.
.
Y esta es una placa del barrio donde estábamos nosotros. Ni comparación en elegancia y distinción, vamos.
.
.
.
.
.
.
.
Estos señores dicen: "Constructores Considerados. Mejorando la imagen de la construcción". Qué detalle por su parte, ¿no? Aunque no tengan la menor intención de mejorar nada, oye, pero lo bien que quedan. Que tome nota alguno que me sé yo y que se sabe él.
.
.
..
.
.
.
Y, ya para terminar, qué mejor para mejorar cualquier imagen susceptible de mejora que una buena limpieza, ¿o no? Pues eso.
|