Este niño es el hijo de un moreno -como les llama mi cuñado- que intentó llevarme a dancing tonight. Yo, evidentemente, le dije que no y ante su insistencia en preguntarme el motivo de la negativa le recordé que estaba casado, ante lo cual me explicó que no importaba, que su mujer había ido a visitar a su madre y se encontraba a unos 500 kilómetros de distancia, en un lugar en donde había cocodrilos ( yo ésto no supe muy bien como tomármelo, claro. Acaso esperaba que su esposa fuese engullida por uno de estos mencionados animalillos? ). Mi hermana decía que lo que el susodicho Rodríguez quería realmente era emparentar con la fámily ya que el día anterior lo había intentado con ella.Pues va a ser que sí, oigan.
El enano bajaba a la playa todos los días y no paraba quieto, su padre hacía abdominales con él subido a la espalda, pero lo más simpático era cuando el peque trataba de emular a su progenitor (abdominales se volviera aquello que hacía ). Teníais que verlo.
La foto fué tomada con todas las bendiciones ya que en un mercado me lanzaron una zanahoria a la cabeza por fotografiar unos pimientos, cuatro judías y poco más. Lo llevan muy mal porque creen que les robas el alma... a las judías también?. Así que no quise arriesgarme porque lo más a mano que había para lanzarme a la cabeza eran unos tumbonas de madera como las de la imagen que aquí os muestro. Como veis, unos bellezones. Tal parecía que les hubiesen hecho un casting para entrar en la playa.
Me voy a dormir yo también que aún estoy un poco estresada por la parsimonia de los funcionarios de este pueblo y de los peligros que vivimos camino a Dakar.Ya os contaré.Besitos per tutti. Por cierto Javu, que te chafé la ironía con toda la intención. Ya tendrás ocasión en cualquier otro momento.
Sabíais que hoy día 1 de marzo de hace 17 años nació mi pequeña adolescente? A estas intempestivas horas estaba yo más feliz que nadie en el mundo a pesar de aquellos dichosos y dolorosos entuertos que no olvidaré nunca caray!
Mi nenita. También ella es un bellezón, incluso por dentro. "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los parieron sino que la vida les obliga a parirse a si mismos una y otra vez"
|