
Desde que nos vimos para ir al teatro y que finalmente se suspendió por ... por lo que fuese... y tras una noche un poquito corta de sueño, al día siguiente volvimos a ver "A Piragua" y a su protagonista Susana, con la cual estuvimos un ratito después de la función en medio de una Ciudad un tanto repletita de gente noctámbula. Costó trabajo que todo el mundo se pudiese sentar a cenar.
La función estuvo pero que muy bien... y muy original que me pareció el modo de poner en escena el tema y el desenlace final... De nuestra Susana para qué hablar... y qué bien canta!!. El teatro muy chulo pero la acústica deja mucho que desear.

Los arquitectos de hoy en día se creen artistas ( y lo son, no lo dudo ) pero parece que les importa un rábano la funcionalidad de sus obras... Susana nos contó que los camerinos están en el tercer piso, eso si: hay ascensor. Pero si te tienes que cambiar de traje en una función varias veces -cosa muy habitual por otro lado- tienes que cogerte el ascensor, que hace el ruido normal que hacen todos los ascensores cuando se ponen a funcionar... pero bueno, menos mal que la acústica no es muy buena... Estos arquitectos saben bien lo que hacen...
Aunque para mi lo mejor fue volver a vernos...

ya se que no estábamos todos pero algo es algo, a ver cuándo hacemos otro encuentro de estos (
pero sin Marixarfa que es una gafe, jiji ).
Desde el día del teatro me ocupé en lo de todos los días: trabajar, dormir la siesta ( es que el hígado me pide dormir más de lo que es habitual en mi, que ya es decir ), hacer de taxista, ir al concierto de Bosé y estar con la fámily.



Hoy Xarfita me lanzó un indirecta directísima para que escribiese algo y aquí estoy a ello... pero me cuesta, me cuesta mucho porque mientras escribo pienso en todo lo que tengo por hacer...
Me queda poco más de una semana para irme rumbo al Adriático ...
y lo nuestro no es hacer una maleta normal, es hacer un cambio de casa.

Cuando hago de taxista, suelo ir a la aldea y como tengo juguete nuevo, me dedico a espiar al vecindario, que me encanta. La foto es desde la casa.
Besitos pertutti.