Requisitos deseados:
|
Buscamos personas con alta capacidad de comunicación. Con conocimientos fluidos de procesadores de texto, correo electrónico y navegación y búsqueda de información por Internet.
|
Descripción de la Oferta:
|
Seleccionarmos colaboradores (inicialmente a cambio de Créditos/ Publicidad) para la revista de tirada nacional RK Magazín (abstenerse personas que esperen retribución económica desde el principio)
|
Juro por dios que lo que acabáis de leer es una oferta de trabajo real. La acabo de recibir. El color rojo se lo he puesto yo. Al resto, no le he tocado una coma. Aunque tal vez debería. Debería haberle puesto el punto final que le falta. E incluso borrarle una r a "seleccionarmos". Pero hoy me he levantado con ganas de ser esclava, sí, pero de las de antes. De las que trabajaban de sol a sol, pero recibían a cambio comida, vestido, alojamiento y protección. De las de toda la vida de dios, vaya, hasta que llegaron los afortunados tiempos de las declaraciones de derechos humanos y una tuvo la suerte de nacer en un país que los contempla en su constitución.
Que sepáis, los que nunca tuvistéis que invertir dos tercios de vuestra vida en buscar trabajo, que esta oferta no es especialmente rara. Grotesca, sí, Tanto como el dicho que ya no es un dicho sino una realidad de "puta y poniendo la cama". Grotesca. Sí. Inconcebible en un estado de derecho, e incluso en todos los estados de no derecho que precedieron a los estados de derecho, también. Pero rara (en su acepción de escasa), no.
|