Dedicado a Xarfita, que está en plan Calimero y se queja de que ya no la quiero (véanse sus propios comentarios en su último propio artículo).
Me pongo delante del ordenador para sacar las foticas de hoy (que sólo fueron 7 u 8 y todas en un recorrido de menos de 100 metros) y en ello estoy cuando pliiin, aparece en la bandeja de entrada la lastimera queja de aquí la criatura.
En la mano llevaba la cámara y en el bolso el libro sobre sincronicidades de que os hablé (que es que yo leo por ósmosis). (Por cierto, el autor dice que esto sólo lo perciben las mentes ultradesarrolladas. Las sincronicidades, digo. La ósmosis es cosa mía en exclusiva. Felicidades, compañeros).
XXXXXXXXXXXXXXX X XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXX
Como diría mi hija a los tres años "eera grooooma".
Que tú ya sabes cómo te venero, que van ya 28 años de veneración. ¿Ves? Voilà la prueba: la última foto de hoy:

|