Como Onetti, que no se levantó jamás de la cama y en ella escribió sus libros. Pues he decidido que lo mismito. A partir de ahora (bueno, de anteayer, como ya habéis visto), mis fotos, todas sin levantarme de la silla de una terraza (cuando vengan los fríos me lo replantearé).
Ahí os van las últimas.

Porque no tengo muchas ganas de investigar. Pero creo que aquí hay una historia. Esto de poner la prensa a secar, o usarla de bandera, o de espantapalomas, o de lectura gratis para viandantes con prismáticos, o simplemente ventilarla para quitarle los malos olores, vaya usté a saber, ¿a que dan ganas de ir usté, y enterarse?
Pero claro, como he decidido no levantarme de la silla...

Pues investigo lo que puedo.

Que mucho no es. Pero en cambio mi vecino de enfrente, ahí arriba a la izquierda, no paró de investigar. Y eso que aún se movía menos que yo. Ahora, ¡qué mirada, oigan! Un auténtico imán. No había rubia que se le resistiera.
POST DATA POR CIERTO (añadida unas horas después): Anteayer María me comentó que ya estamos en Page Rank 4. Ahora me acordé de esto y fui a ver el número de entradas y oigan, a estas horas de hoy llevamos... bueno, no me acuerdo ya pero creo que eran 1600 y pico. Y ayer 3.005 entradas. ¿Será normal esto de tanta gente mirando por la ventana y nadie entrando por la puerta? ¿Qué está pasando aquí? No lo entiendo. Éste es un blog blanco blanquérrimo. ¿Algún sociólogo en la sala?
|