Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 1:20
En mi casa, supongo (jeje) porque es en donde se hacen las mejores fabadas fuera de la tierrina y además, siempre de cena y siempre, siempre con gente muy querida. Gracias Javu, tú siempre fuiste un amigo y sabes cómo levantarle el ánimo al personal ( di ahora -si te atreves- que no era en mi casa . Besito, contiguo querido. Por cierto:y tú tienes algo que ver conmigo económicamente? jajajajaja.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 18:53
¿Económicamente?? pues sí, alguna vez te he pagado algún café. No recuerdo cuando, seguramente sé dónde y todavía me pregunto el porqué.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 18:56
¡Ah!, naturalmente que era en tu casa, donde se hacen las mejores fabadas tanto dentro como fuera de la tierrina.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 19:18
No eres el único que se arrepiente de haber tenido algo conmigo económicamente... y mira que hago yo florituras con la pasta... casi, casi el milagro de los panes y los peces, pero bueno, está claro que nunca pedí nada ni cogí nada que no me correspondiese.Al contrario: hubo quien en su día me engañó ( me fié y firmé por tonta ) y habiendo habido una "comunidad de bienes" se quedó con la parte que me correspondía sin hacer reparto...
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 20:03
Jolín, ¿eh?, yo también quiero probar esa fabada.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 13 de Diciembre, 2006, 21:24
Tranquila, María, todo se andará. Ahora no que vienen ahí las fiestas y además ando superliada pero se hará. No te preocupes. Tienes testigos de la invitación. Queda dicho.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Diciembre, 2006, 14:23
Paréceme ben, queda anotado. Só unha cousiña... Que non sexa cea, por favor, que xa vou moi vella para deportes de risco. Un bico.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 14 de Diciembre, 2006, 21:18
Ah no, eso sí que no, en esta casa se practican deportes de riesgo porque aún somos jóvenes y salvo lo del parapente y el puenting, que me los tienen prohibido, lo demás es pan comido y si el pan se acompaña de unas buenas fabines de la granja y un compangu de quitar el hipo... ni te cuento... así que vaya usted ejercitándose, señora María, para el deporte más arriesgado porque no ibas a ser tú la primera a la que le hiciesen daño unas fabes de cena. Por tí podemos intentar empezar a comerlas tempranín, eso sí.Besines.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio