Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2007, 6:13
Jolín, criatura, tienes unas aficiones que ponen los pelos como escarpias. Porque digo yo, que si una persona normal y corriente como tú (con perdón)llega a esas profundidades en sus investigaciones, qué no hará uno mínimamente profesional. En fin que nuestra vida es un libro abierto... ¡al mundo mundial! Por cierto, ¿el espiado ese no se llamará "George", por un casual? Otra cosa: ¿Belén? ¿Qué Belén? No, no me des detalles aquí, que a lo mejor encontramos su vida hecha guión cinematográfico o algo así.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2007, 18:14
Me reservo el comentario.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2007, 20:08
Yo sabia de Belén por mi hermana, me alegra el saber que ya va superando su bache. Yo no la volví a ver desde los 25 de Luis.Bicos
~~~
Enviado por caques (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2007, 20:33
Pozí. Nuestra vida es un escaparate. Entiendo que la gente en general sea reservada y también lo comparto si hace falta pero lo que no soporto es a los/las cotillas malintencionados que quieren enterarse de todo y jamás cuentan nada. A esos me encanta descubrirles y cómo lo disfruto!
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2007, 21:13
Quiero saberlo todo sobre esos cotillas malintencionados, así que, pon a tu equipo a trabajar. Ahora no nos dejarás sin el cotilleo, ¿no? Contamos contigo.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio