Enviado por PiliB (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 15:18
Acabo de comer fabada (a mi contiguo le sale muy rica. Las fabes con almejas, por lo que vi, más o menos él las hace igual, yo es que de la cocina paso, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo cuando hay otros a los que les gusta... pues va a ser que no
~~~
Enviado por Teresa (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 16:08
¡Graaacias, Caqués! Pues se te da muy bien aunque te parezca un coñazo (que lo es) lo de dar recetas. Esta tiene los truquitos necesarios para que una se anime con el plato.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 17:12
¡Oé! ¡Oé, oé, oé! ¡Campeones, campeones! Etc. Pues nada, que el que la sigue, la consigue. A mí me hubiese gustado que el artículo adjuntase una bonita foto, pero... Bueno, la próxima vez que hagas la fabada le sacas la foto y se la pones, ¿vale? Pero tú no te agobies, ¿eh?, que no hay prisa.
~~~
Enviado por El Cormorán cartero (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 17:33
Lo que describes tiene muy buena pinta, y seguramente olerá y sabrá mejor,pero la nostalgia también cocina bien y el recuerdo de las "orellas" de Dimas,me llena la cabeza que no la barriga de buenísimos recuerdos.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 19:12
Aquí no le echamos vino blanco y por contra le añadimos sobre de azafrán; por lo demás es la recete típica.
A mí los chipirones de Dimas.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 21:17
Pues bueno, a ver cómo os sale. Me alegraré de que os sirva y de que cuando las hagáis os acordeis de esta menda lerenda. Yo de Dimas la oreja no, ni la de Dimas ni la de nadie, no soporto esas texturas. De Dimas muchas otras cosas pero no de comer... Os quiero.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Enero, 2007, 18:01
Pues yo, de Dimas, echo de menos la maquinita. Me pirraba aquella pinball. Eso y la compañía, claro. Menuda tropa nos juntábamos allí. Ahora está cerrado, ¿no?
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio