Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2007, 16:00
La lluvia en Sevilla es una maravilla. La pioggia a Roma è fredda, ma buona. El páter se amilana, porque se moja la sotana. La sombra de la iglesia es alargada; corre, que si te pilla la ca(piiii)... Chorradas y demás simplezas: privilegio de Principessas.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2007, 17:28
¿Ves lo que has hecho? Lo de "princessas" se le ha subido a la azotea.
Tu madre tiene que ser la repera. Me encanta.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2007, 17:38
Ya lo dice el refrán: "Si la envidia fuera tiña, todos teñidos". Pero está bien, seré magnánima y, si eres bueno, te nombro príncipe "consuerte". ¡Con suerte de no ser mi consorte! No, ahora hablando en serio, ¿conocéis algún loquero de confianza?
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2007, 20:43
Esto del loquero... ¿es una coña, o lo buscas de verdad?
Y mi madre, sí, es la repera. Ahora acabo de hablar con ella. Me dice está escribiendo su diario romano, y que no recuerda casi ningún nombre de lo que vio, pero que todas las imágenes están en su cabeza. Yo cuando se habla de madres digo que la mía no es una persona, es un personaje. Alguna gente me mira raro al oír esto, pero yo sé lo que me digo.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2007, 21:25
Yo, como tu madre, también escribo diarios de los viajes, aunque, precisamente para que no me pase como a ella y olvidarme de los nombres, lo voy escribiendo sobre la marcha.En realidad la idea del primer diario era que escribieramos todos los que viajamos, pero tanto el adolescente como el padre del adolescente terminan escurriendo el bulto. ¿y por qué no me sorprende? Ah! ya, por el cuidado de los gatos, del acuario...Si es que no doy aprendido. Bicos
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio