Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 5:08
Ay, las mamás de aquellos tiempos y las zapatillas... Me parece que ha salido, o va a salir, una ley prohibiendo el castigo físico a los hijos. Que el 99% de las nuestras estarían en la trena, vaya. En mi caso no había zapatilla, sólo la usaba con mi hermano (nunca te lo agradeceré lo suficiente, Josito). La mía me cuidó hasta donde pudo, porque ya sabéis que yo me fui pronto de casa. Ahora le gustaría hacerlo, pero es que yo no me dejo mucho, porque no estoy acostumbrada. La pobre se alegró muchísimo cuando volví a nuestra ciudad común, pero yo creo que ahora nos vemos menos que antes (por cuestiones laborales, ¿eh?). Vaya chasco, pobre mujer. De todos modos, también yo estoy resultando un clon suyo, para bien o para mal. Muchas veces le digo: "Mamá, qué pesada eres... ¡Y cada vez me parezco más a ti!" En lo físico no, ¿eh?, que mi madre era -y sigue siendo- guapísima. Cualquier día paso una foto antigua.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 11:07
Otra historia preciosa. Sólo eché de menos ver al hada mejor. Caqués, cuando tengas una foto más grande ponla, por favor. Y qué identificada me siento (con las madres y con las hijas que salen en la historia y en el comentario). María, me encantará que pongas una foto de tu madre. De cuando tenía 50 años (creo) que es cuando yo la conocí, y alucinada me quedé porque le echaba menos de cuarenta. Guapísima, si, además. Por fuera y por dentro. Para mi fue una segunda madre en aquel momento. Y todavía ejerció como tal unas cuantas ocasiones más a lo largo de los años. Tengo muy mala memoria, pero hay unos cuantos detalles de Doña Ana que recordaré toda mi vida y que me humedecen los ojos cada vez que los recuerdo. Ya que la ves menos de lo que quisieras (tú, y ella) aprovecha hoy para llamarla y decirle que la quiero.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 11:11
Y otra cosa, Caqués. No sé si has visto en un comentario anterior que hice una selección de fotos de mujeres trabajando. Cuando te lo dije eran 30. Ahora son 40. Te decía que si quieres me mandes una dirección postal y te mando un CD con ellas.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 11:28
De la madre de María no solo recuerdo la belleza sino también lo dulzura que tenia ( y seguro tiene) y la elegancia, siempre me pareció una mujer elegantísima. De la de Caques, siento no acordarmen apenas, quizá porque tiene ese padre, tan alto, tan bien plantado y con tan buena voz y para mi, en aquel entonces, era un señor muy interesante. María dejate cuidar que como los cuidados de mamá no hay otros.Bicos
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 17:45
No voy a repetir lo guapa que siempre me pareció tu madre (¡porras, pues ya lo he repetido!). Del antecristo mejor no digo nada, todavía siento repelús ante la posibilidad de dar un beso al portador de semejante mostacho.
Espero que la vecina con la que te querías ir sea alguna de Llaranes porque si era mi madre, no solo ibas a ver la zapatilla, también la ibas a sentir en las carnes.
¿Por qué llora una madre?
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2007, 20:27
Non dou feito. Demasiados comentarios que comentar, muchas cosas que decir... Bubela, escoge las mejores fotos según tú, las más expresivas, las que transmitan más y envíamelas a mi mail (cualquiera vale), el de yahoo lo tienes porque María nos escribió a las dos a esa cuenta.Con tres o cuatro me valen. Si pesan mucho envíamelas por yousendit ( lo buscas en google ) que funciona muy bien.Y mil gracias, qué mil, un millón!.
Javi, no era tu mami, era la de mis buenos contiguos Jesusín y Rafina.
Besitos a todas las mamis, todas, todas.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio