Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2007, 0:43
O sea: quieres decirnos que lo único que viste mejor fueron las arrugas de tu compañero de fila "pazista". Y que sabes que estaba el bello Giovani porque lo leíste en el programa... ma.. porca miseria !!!
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2007, 0:51
Solos? quién dijo solos?.
Bueno, si quieres te cambio tus impertinentes por unos de Lidl que compré para cambiárselos a mis papis por los suyos del año de la pera pero no coló.Si a ti no te sirven... con éstos se ve genial, te lo prometo, hasta tienen una lucecita roja par ver el programa en la oscuridad... Un poco horteras sí que son.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2007, 5:09
No, Maritere, se veía un poquito más. Yo es que pretendía verle las espinillas al pianista -que ayer tuvimos el 5 para piano y orquesta de Beethoven- porque era un pipiolo de 27 años que tocaba... Excepcional, de verdad. Caqués, gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo otros menos impertinentes que los preciosos. No son tan bonitos, pero más efectivos.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2007, 10:36
Vale María, quizás no le pudiste ver en profundidad las espinillas (¿las de la cara o las de las extremidades inferiores? jeje) pero estoy segura, y eso nos lo tienes que contar, que fuiste la envidia de tus compis de fila (incluido el Sr. del Pazo). Por cierto ¿los dejaste totalmente epatados incluyendo el bolsito? Bicos
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2007, 11:33
El Bello Giovanni no tiene espinillas, Pili, tal es su perfección, y como es un buen mozo, no hace falta nada para verlo, mas que los ojos, claro; se ve perfectamente al natural. El Sr. del Pazo no vino; estaría malito, porque si no, no falta nunca. El próximo día le llamaré la atención, como hace él conmigo cuando falto, que me lleva la cuenta. De los impertinentes no hice demasiado alarde y, claro, no me los vieron. Es que no me gusta levantar envidias entre mis semejantes. Además, las gradas del Palacio son bastante empinadas. No vaya a ser que por heredarlos...
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio