Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 12:51
No sé por qué nos mandas esto ni qué quieres decir con ello. Que ya de lacónico pasas a críptico sin encomendarte a dios ni al diablo. Algo de poesía queda aún, supongo, en tanta escuetez disfrazada de largura, porque a mi, sugerir, me sugirió de inmediato. Ahí estaba yo mirando de reojo mi bici, pensando que a lo mejor debería de usarla un ratito por el parque por mucho que me cueste y le cueste a ella arrastrar mis kilos, pero mis dos voces interiores estaban como siempre en lucha esquizofrénica... Y de pronto veo tu "nuevo artículo", y fue como un rayo revelador y conciliador. Eso es, se dijeron al unísono mi angelito bueno y mi angelito bueno. Te acaban de dar un diagnóstico. Ponte a hacer esas lentejas y olvídate de la bici hasta que otro rayo, esta vez curativo, aparezca de súbito.
Pues eso.
O a lo mejor no fue poesía, sino telequinesia.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 14:54
Otra con los kilos; pues como tengas los mismos o parecidos que Xarfa (¡qué precioso nombre!) es para daros un par de tortas.
No es falta de poesía, si algo me sobra es mala poesía, es querencia por la paradoja (todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto).
- Vd., qué enfermedad tiene?
- Por favor, no me lo haga decir.
- ¡Vamos, vamos! no será tan grave.
- Tengo Hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
Y se murió.
Este es el poder de la palabra.
De la palabra asesina.
(En el aire flotaba una risa con H muda).
Has hecho mal y no dejar que la bici arrastre tus kilos (¿Cuántos...
cállate, imbécil)
Creo que deberías seguir el consejo de Xarfa (¡que precioso nombre!) y tener un perro. Conocerías gente, otras madres que llevan sus hijos al parque... no, esto es con hijos, no con perro. Incluso podrías ir en bici y llevar al perro en una cestita en el portapaquetes; claro, que si el perro es Fara u Otto, mejor te compras un tandem y el perro que ayude a pedalear.
Ehmmm... estoo
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 15:48
Críptico otra vez (deduzco quién es Xarfa -hay algo de acrónimo perruno- pero es la primera vez que lo oigo), aunque riquiño, eso sí. Y sí, debería de arrastrar la bici y dejar que ella me arrastre a mi, pero lo de tener perro no va a ser. Difícil lo tengo para sobrevivir yo misma conque no es cuestión de poner en peligro a nadie más. Y lo de conocer gente ahora mismo no me seduce mucho. Estoy en franca fase de "des-conocer". Sólo quisiera conocer a alguien que me empiece a DESPRESENTAR a unos cuantos. Esta noche tengo una cenita con unos viejos conocidos que han reaparecido de repente vía sms. Eso sí mola. Ya están chequeados, ya los amo, ya... no necesito perro...
~~~
Enviado por Xarfa (¡qué precioso nombre!) (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 16:31
Qué puedo añadir yo para no redundar en vuestras palabras. Sois supercalifragilisticoespiralidosos, aunque al decirlo suene algo enredoso. Pero me entendéis perfectamente, ¿non si? Otra cosita..., ¿cómo que no necesitas perro? ¡Todo el mundo necesita perro! ¿A que sí, Javi (qué preciosérrimo nombre)?
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 17:13
¿Yo he dicho que no necesito perro? No. Es el perro quien no me necesita a mi.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 17:21
A ti te necesitamos todos, preciosísima, perros incluidos.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio