Enviado por javincho (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 22:01
No sé de qué va la cosa pero si hay que unirse para dar ánimos a Bubela, me adhiero incondicionalmente.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:11
Pues me parece muy bien, cuántos más, mejor, que la chica se lo merece. Tú fíate de mí.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:27
Pues eso, yo también lo doy ánimos, espero que todo le vaya bien. Como veis, después de unos duros con mis cervicales, he vuelto, aunque no al 100%. Bicos teresita
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:29
dias duros, queria decir
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:30
¡Ooooooh! qué emocionante. Gracias a los dos. María, eres un AMOR. ¡Que nadie le toque a esa silene, que es mía!
Javi, no te voy a contar de qué va aquí la cosa, pero para darte una pista te diré cómo "me" definía anoche el Dtr. House (se lo decía a otra, pero me sentí muy identificada): "Tú ves cómo es el mundo, y ves cómo debería ser. Pero no ves lo que ven los demás: el gigantesco abismo que los separa". Pues eso, querido. Esa gigantesca deficiencia visual es la raíz de mis males. He de decir que también de mis bienes (o de los bienes de otros, que viene siendo lo mismo. A veces).
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:32
Pili, tengo yo un masajista que te deja las cervicales como recién estrenadas. Ven y te lo presento. Aunque es bastante impresentable, la verdad. Pero se le quiere. Algún día hablaré de él. O casi mejor no.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:34
Maritere, qué espesa nos has venido. ¿Qué has estado ingiriendo las dos últimas horas?
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2007, 23:57
Hija, qué perspicacia la tuya. He estado ingiriendo una peli francesa. Bueno, no exactamente, pero ocurre en París y se llama "Paris je t'aime". ¿Tanto se me nota? Yo creía que había sido diáfana.
Me secuestró una amiga, porque no salía de casa desde el sábado. luego, muy amorosa, me trajo a casa... y me dejé las llaves en su coche. La llamé 15 veces hasta que colgó el móvil (sí, conduce y habla y me da artículos y entradas de cine para mi colección y me cuenta batallitas de sus alumnos... todo al mismo tiempo, ¿qué pasa?). Esto después de estar media hora sin poder desaparcar porque había una grúa llevándose un coche (el coche no molestaba, la grúa sí), así que para no perder más tiempo no pasamos por su casa a coger unas filloas que me trajo de Coruña... pero perdió el mismo tiempo porque tuvo que volver a traerme las llaves cuando por fin colgó el puto móvil y pude decirle que aquí estaba, en la puerta de mi casa, recogiendo los restos del botellón de los vecinitos. ¿Espesa yo?
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 1 de Marzo, 2007, 0:09
Si pido prestada una cámara de vídeo, ¿me pagarías algo por grabarte como si fuera un gran hermano individual? ¿y gratis?
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 1 de Marzo, 2007, 0:26
A ti te lo permito todo. Menos cobrar.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio