Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 5:33
Ay, ella, qué cuentista nos ha salido. Precioso el cuento. Seguro que era de José Luis Sampedro, o podría serlo. Y ese pobre jardinero seguro que era tauro. Un matao, vaya.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 10:21
Pues sí, casi seguro que era suyo. Mi memoria es muy "original" (mala cualidad para una memoria). Caso de que no sea una originalidad de ella, lo leí hará 10 años en un libro edición minúscula en papel biblia y piel (tipo aquellos de Crisol) en el que contaba dos cosas: su experiencia con el infarto a los casi 80, cómo se quería morir porque ya había hecho todo lo que tenía que hacer, y cómo dejó de querer, porque su médica le dijo que a él le quedaba aún una cosa por hacer: vivir para que ella fuese feliz, al menos profesionalmente, para que su esfuerzo por salvarlo no fuese en vano. Y luego, aparte, reescribía este cuento. Lo compré para regalar (creo que firmado por el propio Sampedro; yo no tengo libros firmados, sólo 3 ó 4, pero regalé bastantes). Luego tuvo su propia historia personal, que no voy a contar aquí. No volví a verlo (el libro) en ningún otro sitio. Tampoco lo busqué. Si cae en vuestras manos no lo dejéis pasar de largo.
~~~
Enviado por Camarlengo (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 21:02
No te perdonaré que no me hablaras antes de la existencia de este blog en el que deslizas aventurillas/azas. Yo, alma de blogger perezoso me paso el día (cuando me dejan/poco/mucho/demasiado) blogeando entre desconocidos y no tanto. Ya eres favorita, junto a Leopoldo Alas (muy activo) y Luís Antonio de Villena (vaga, vaga). Junto a Eduardo Madina (grande!) y Manuel Rico (lúcida y lucida mente autor de la fantástica frase "Acebes Miente valga la redundancia" ). Me puedes glosar... No me importa. Pero atente a las consecuencias. ¿Aceptas colaboraciones gráficas?. Estupenda Milanessa sin idem. Me gusta el lambrusco ¿qué me pasa, doctor?.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 21:32
Presentaciones (que te soy yo muy british... a veces): Este señor Camarlengo, de nombre Jorge, es un amigo con el que de vez en cuando quedo para "tomar unas milanesas". Un día propuso esta insólita quedada, y desde entonces es lo que hacemos. El caso es que nos empeñamos en ir a argentinos-italianos, en la convicción de que es el sitio perfecto para tal cosa, y ¡nunca hay milanesas! Así que le damos a cualquier otra cosa y siempre al lambrusco (lo del lambrusco merece artículo aparte, ya os contaré). Hoy habíamos quedado. Se unió mi baby, recién llegado. Muy grata comida, mucha risa (incluso antes de empezar el lambrusco) y un regalo que me prometió hace unos meses y no me dió... porque se lo regaló a "otra". Es el último disco de Martirio (cuya prensa hace el caballero camarlengo), y para vergüenza suya y berrinche mío, "está sin stock" (ya se lo contaré a La Señora, ya). Pues que le comenté lo del blog, y se conoce que entró. Y ya nos tiene en sus favoritos entre grata compañía.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 21:48
Bienvenido, Camarlengo, que aunque no es el mejor día para presentaciones, estamos casi todos hechos unos zorros (con perdón), agradecemos tu compañía y lo que se tercie, rápidamente te ponemos un pisito en el edificio si es que no tienes piso propio como Elsinora.Encantada.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 23:49
Pues eso, que me sumo a las bienvenidas, Camarlengo. Estamos un poco tullidos, pero, en general, somos bastante buena gente. Cuando nos destullan a lo mejor nos dedicamos a hacer cosas más productivas, como atracar gasolineras (para robar gasolina, ¿eh?), de momento, tutti nos entretenemos con la tónica. Un beso.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 2 de Mayo, 2007, 23:50
Ah, y cuando volváis de milanesas, podéis llamar a la hija de Xarfita, que se unirá a vosotros con sumo gusto.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 9:09
Me uno al comité de bienvenida.Saludiños
~~~
Enviado por Camarlengo (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 16:19
Uy.... Muito obrigado. Ojalá me recibieran así en todas partes. Me pensaré lo del pisito, la verdad que he tenido alguna incursión en el mundo bitacoril (palabro) pero al final la pereza y el exceso de trabajo acaba con mi fertilidad. La olla express imparable. Pero la multipropiedad tiene sus atractivos.
Ea! a ser buen@s
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio