Enviado por Bubela (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 22:12
Pooos sí.
Un poco.
Pero mola.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 22:21
Esto es lo que pasa cuando se deja pasar el día sin hacer la foto diária, luego se saca cualquier cosa.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 22:34
¿Que haceis?¡Que os estoy viendo!
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 23:04
Mmmmm...
¿Esa era la razón? Qué bien. Poquito a poquito podremos ir montando al boss como si fuera un mecano, o un puzzle... cambiaremos cromos, sipi nopi, ...¿Qué cromo será el que tarde más en aparecer?
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 23:29
¡Aghhh! ¡Qué cosa tan... daquela maneira! Tienes los ojillos más quemados que yo, incluso. Prueba con Vispring, que va muy bien.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 23:39
Seguro que los tiene peor tu vecino en el concierto, el que te intentas camelar para que te deje el pazo como herencia.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2007, 23:47
Hoy el concierto no fue de la Sinfónica, fue el de ayer y será el del sábado. Hoy tocaba jazz. Mi vecino de la Sinfónica casi te dobla la edad. Imagínate como puede tener los ojos. Pero con un pazo de 44 habitaciones, ¿a quién le importan esos detalles insignificantes?
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 4 de Mayo, 2007, 0:14
No salgo de mi asombro, me enchufo y esto es lo que veo..., pero qué pasa te has propuesto que tengamos pesadillas? y además a qué se debe tanta verborrea? te pasó algo? bebiste porque te entró pánico con la resonancia y ahora no puedes dejar de hablar? y a qué viene lo del miembro del Nacho Vidal? algún complejo inconfesable?, bueno, inconfesable ya veo que no, pero decir que no llenaría ni un vaso de chupito... eres Fray Flagelo de la Masoca Santa. Y la foto qué, buscando la media neurona desde el ojo? quién te dijo que la tenias a la pobre en el quiasma óptico sin saber para donde tirar? en estos momentos no sabe si ir a izquierda o a derecha, llegaste a vértela? la media neurona, que lo otro ya se que no. Conste que la foto es chula pero podías haber usado el fotochop para suavizar un poco los rasgos, los de la neurona que la pobre tiene una cara de susto... y yo -hasta incluso- la veo un poco hinchada...será de los golpes? pos sí, vas tener que mandarte acolchar el quiasma.
~~~
Enviado por Elsinora (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Mayo, 2007, 16:55
Inquietante esta foto. Me han gustado mucho las de les vaques y la mamá yegua y los contenedores policromáticos también (pero sí, estoy con Bubela: si los pusieras en Londres les harían fotos o venderian entradas para verlos, pero de usarlos correctamente, nada, que Mi no entender vaya, o Mi no darme la gana, más bien). No me va mucho el tema minas ni cosas industriales, asi que me gusta este cambio de tercio que se ha marcado el Boss.
~~~
Enviado por Javincho (
Contacto, Página)
Fecha: 4 de Mayo, 2007, 17:59
Elsinora, este es el comienzo de una larga amistad.
Caqués, no me simpatizas.
~~~
Enviado por joso (
Contacto, Página)
Fecha: 4 de Mayo, 2007, 22:17
que ojo es?
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio