Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 6:03
Oye, qué bien has hecho retratándote a contraluz. No se te ve la cara, pero se nota que eres tú. ¿Qué llevabas en la cesta, nardos, violetas, porras...?
~~~
Enviado por Elsinora (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 9:57
Sé de buena tinta que llevaba grelos (Bubela y su morriña) y buñuelos (que son típicos de la fiesta y están muy ricos).
Bicos per tutti de una Elsinora libre de carapantallismo.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 12:17
Ya ves. Para proteger la privacidad otros se dedican a ponerte cara de bruja con el photoshop, mientrasporelcontrarioencambio yo utilizo el ingenio y la puesta de sol... Aunque algo me inquieta: si María me reconoció pese a todo... ¿podré ahora pasear de incógnito? ¿No reconocerán mi sensual figura y mi grácil contoneo todos aquello que me asedian cuando salga a la calle con mi cestita de grelos? Bueno, igual se arregla con unas gafas de sol. No problem.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 12:33
Contestando a la pregunta de qué llevo en la cestita (imaginando ahora que no fuera yo la portadora). Pues no sé. Yo creo que son violetas, pero el bullicio y la prisa que llevaba no me permitieron leer la plaquita del pie (del pedestal, digo, más abajo del vaso de plástico con culín de cerveza que veis si volvéis a mirar). Me dejó un poco impactada ver ahí la estatua, porque hace muchos años la vi (juraría que era la misma) en la confluencia de Alcalá con Gran Vía, aunque en mi memoria era más pequeña (sería tal vez porque el entorno era más monumental, en todos los sentidos). Muchas veces me pregunté qué habría pasado con la violetera aquella. Y ayer me la encontré súbitamente de cara en Las Vistillas. No puedo asegurar que fuera la misma, pero es posible. El trasiego al que se ven sometidas las estatuas en Madrid es algo insólito. Son como el chiste de "no, no son gemelos, es uno solo pero nos salió hiperactivo". Eso daría para un buen artículo, si estuviera documentada con fotos.
~~~
Enviado por Su Señora (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 19:09
Muchas gracias Maribubela, ya veo que te codeas con lo más castizo de Madrid, te dejo que me envíes un bocadillo de gallinejas, mm.... En la calle donde vivía, cruzaba un campo y ya estaba en el parque de San Isidro. Muchos besitos
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Mayo, 2007, 19:35
Mira. si algún día (ojalá) podemos irnos de gallinejas las dos por Madrid (puede que este comentario despierte algún otro faltón en tu esposo amoroso...), da por seguro que vas a tener ración doble. El sólo olor de estas supuestas exquisiteces es de los pocos olores culinarios que no me ponen nadita. Tuve un vecino 4 años en Amor de Dios que trató de introducirme en este capítulo cañí. Fracasó en el intento. Pero igualmente me encantaba ver cómo a él le faltaba ponerse de rodillas delante de un bocata de gallinejas. Hecho, pues.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio