Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 19:33
Es que donde esté la lujuria... Aunque, bueno, la gula tampoco está nada mal, y más para los larpeiros, entre los que por desgracia me encuentro.
Lo de la costura también es una cosa muy interesante. ¿Podemos llevarte a la quedada los dobladillos, las cremalleras, los buratos de los calcetines y todas esas cosas? Es para que no te aburras.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 19:36
No problem, tengo una máquina eléctrica transportable en maletín, que en un momentito la meto en el maletero y hacemos sesión de costureras en el porche. Eso si, me teneis que poner en la radio canciones dedicadas..
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 19:44
Sois geniales. Qué gusto unas risas. Y qué bien seguir viendo cachitos detu lujuriosa ciudad, PiliB. Voy haciendo acopio de trabajitos de costura para septiembre, que yo lo hago todo a mano, y miles de horas pierdo en ello. ¡Una rabia, sabiendo que exiten las Singer hace tanto! Como además suelo comprar de baratillo, en sitios que no te arreglan nada, y tampoco tengo quien me pruebe ni prenda alfileres, ni tampoco tengo espejo grande, no veas las odiseas.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 19:48
A mí la escena de la costura y la radio me recuerda el comedor de la casa de mi madre cuando era pequeña. La radio siempre estaba puesta y oíamos las novelas y aquello de Matilde, Perico y Periquín. También recuerdo, no sé por qué, la canción aquella de la "pulpa de tamarindo, sabrosa pulpa de tamarindo". Estaría de moda por aquellos tiempos y a mí me intrigaba muchísimo que sería aquello de la "pulpa", y lo del "tamarindo" no te digo. Por entonces la única fruta exótica que conocíamos era la piña, y para eso en lata y para los días de fiesta.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 19:57
Ay, Marixarfa, qué depre me acaba de entrar. ¿Pero "qué pila de años dices que tienes" -que diría Mafalda-? Dios mío, hemos sido protagonistas de escenas que, como muy modernas, pertenecen al neorealismo italiano. ¡Glup!
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Mayo, 2007, 20:01
Pues en mi clase de costura se sigue poniendo la radio, ya no hay Matilde, Perico y Periquín, pero hay en Radio Voz todas las tardes, una moza que se dedica a atender llamadas de gente que quiere dedicar discos, a mi me traslada a aquello de: "Para Pepito con cariño de su madrina el día en que tomó por primera vez el Pan de los Ángeles, le dedica: Su primera comunión.
Yo creo que anteriores Bubeliña, pero que riquiñas y sanotas salimos ¿eh?
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio