Enviado por Bubela (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:18
Eso. Y si eres mala, que te den pal'pelo. Completamente de acuerdo. Yo a ti te dejaba ser todo lo mala que te diese la gana. y a otros muchos, a educarlos. ¡Leñe! que esto de escupir... ¡hasta en la ventana del dormitorio me echó el otro día uno un escupitajo. Qué ascazo. ¿Y qué puedes hacer? Pues nada. bueno, sí. Le hice una foto (pero a continuacioón, claro). Por cierto: disuasiva, mi camaruca (gran arma de destrucción masiva hasta que alguien la destruya a ella misma): desde entonces no se me pone ahí delante a llenarme entrada y ventanas de escupitajos, el nene. Y lo de los perros en transporte público... ¡ay! Fíjate qué europeísima es esta cidad de mandatarios saltarines que ríen como adolescentas (no es error el femenino) gilipollas al saltar, que ¡ya se pueden subir carritos de niños a los buses desde hace un mes... ¡halaaaaa! En cualquier siglo venidero hasta perros se podrán subir, ¡halaaaa! Y oye, me están dando ganas de continuar la serie de señales derribadas.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:19
Otra cosa: esta bajadita, ¿a qué playa es? ¿San Amaro? ¿Una de esas de allende Riazor? ¿Cuál? Ya no reconozco la ciudad, tan domesticada ella. ¿O es de otra ciudad, o real villa, o pueblo?
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:27
Al nene ese de los escupitajos ya sabría yo qué hacerle, pero me da tanto asco que prefieron no abundar en el asunto (tenías que verme la cara en este momento).
La bajadita es la de la playa de las Lapas. La de la cárcel de toda la vida, vaya. Es chiquitita y agradable. Hay mucha gente que va en días laborables al mediodía con un bocadillo, porque tiene un aparcamiento grande y cómodo. Eso sí, no es al primero que le desvalijan el coche mientras toma el sol.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:41
Anda. Ni idea. No la visualizo. Creo que no estuve en ella nunca.
Ahora mismo me voy a poner a limpiar por ahí fuera: cagadas de vecinos (sic), cajas de cartón y plásticos sobre los setos, hojas que jamás barre ningún barrendero... Un lujo, vivir en esta ciudad donde todo va tan bien que repetimos alcalde y presidenta. Creo que soy la única no sorprendida, pero el mosqueo no se me pasa, como ves. Por cierto, me sorprende la cantidad de gente sorprendida que hay. Yo creo que el personal no observa los movimientos de sus convecinos, ni sus conversaciones, ni sus actitudes. De otro modo, no se explica la sorpresa.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:45
Estoy totalmente de acuerdo contigo: tu perra no pude ser un arma de destrucción masiva. Solo ver la mirada tan profunda de la foto de la "fiestra" no cuadra con eso. Los animales son el fiel reflejo de sus dueños o al revés y sino siéntate un rato en un parque y observa a los dueños y a los perros: ¿Quién se parece más a quién?.Habitualmente suelen ser más fieles. Vamos a llegar a unos límites que nos van a poner el carnet electrónico para tenernos controlados mediante el satélite y tú que habitualmente te paseas mucho te van a prohibir salir porque desgastas demasiado la acera o el parque y eso no se puede tolerar, todos tenemos que hacer lo mismo sino no vale. Así que yo ya tengo todo el crédito agotado por varias décadas, la calle no se puede desgastar tanto
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 13:05
Es cierto, Sergio, mi perra no puede ser un arma de destrucción masiva, pero de mí no te fíes tanto, que cuando me cabreo... En mi casa desaparece todo el mundo misteriosamente, no te digo más. También es cierto que tú tienes el crédito de desgaste de superficies varias agotado, porque eres peor que un 4x4, te adaptas a todo: acera, carretera, playa, monte..., que por todos esos sitios se te ve corriendo.
Maritere, olvídate ya de las elecciones. Sí que se te nota que no se te pasa el cabreo, y eso es malísimo para la úlcera. Yo casi prefiero que no ganen los míos, fíjate lo que te digo. Prefiero despotricar contra los que me caen mal que contra los que me caen bien. Además, no tienes por qué andar excusándolos ni nada de eso. Porque, desengañémonos, al final acabamos despotricando contra todos. También es cierto que se lo ganan a pulso, todo hay que decirlo, y que la cosa de mandar no debe de ser demasiado fácil, pienso yo.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 13:17
Pues sí. Es fácil. lo mismo que decía Oscar Wilde para escribir: es muy fácil: sólo tienes que tener algo que decir... y decirlo. Claro que Wilde no decía, por obvio, que previamente tenía que gustarte hacerlo. Pero a los políticos les gusta. Nadie se dedica a eso por necesidad o azar, igual que nadie es físicocuántico por necesidad o azar. Y lo que tienen que hacer, salta a la vista. O sea: está tirado.
Yo no prefiero que ganen los otros. Prefiero despotricar contra los míos (si los hubiera, que en algunos sitios los hay), porque se le suponen orejas (yo se las supongo) y sentidiño. Así que no sería un despotrique inútil. Y es que a mi no me gusta el poder chungo, ni por ende la política. Pero ejerzo bastante de ciudadana. No me consuela el despotricar. Nadiña.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 19:57
María, con eso de 4x4 me has dejado bloqueado. Estoy de acuerdo con Bubela que tenemos que ejercer de ciudadanos porque sino luchamos contra lo que combatimos acabamos también formando parte de eso que detestamos tanto, esa sociedad aburguesada, hipócrita, adormecida y autosatisfecha.Por luchar que no quede pero demasiadas veces cunde el desánimo y nos planteamos si ha merecido la pena. Yo cuando estoy así me voy a la playa a correr y me dejo llevar por el ruído de las olas y por el vuelo de las gaviotas.... y eso me compensa de muchas cosas
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2007, 21:49
Mira tú que si ahora de maduritos nos hacemos jipis...
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio