Enviado por Bubela. (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 19:33
Quiero estar ahí. Quiero, quiero, quiero.
Dormí una siesta (o algo así) partida en dos por estancia y jolgorio de vecinitos delante de mi dormitorio. la conversación -a gritos, naturalmente- la habitual. Monotemática. Bueno, bitemática: "le vendí el peluuuco, priiimo, 400 euros", etc -lo de los euros después de una cifra es como el estribillo de cualquier conversación; se repite mucho, mucho; y "por mis muertos que le..." -aquí cualquier amenzza salvaje a la par que cutre-
Bueno, a lo que iba: antes de la interrupción soñaba que dos perros callejeros enemigos entre sí, ambos con pinta de doberman, uno negro y otro marrón, uno asesino y el otro parecía quererme porque me lamía las manos sin parar, un ascazo, pero yo sabía que estaba loco, se peleban, y su pelea consistía en morderme las manos. Mucha gente a mi aldededor, yo diciendo que llamasen ya a la protectora de animales, y pasaban mayormente de mi. Después de la interrupción el sueño se repitió, como si fuera un nuevo ataque...
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 19:39
... es decir; en el sueño primero los perros habían avabado yéndose. Mi madre le había clavado un cuchillo al más peligroso. Había pasado un tiempo, no mucho. Yo recogía papeles en las "afueras" de mi casa, y los perros volvían y se repetía la escena.
Creo que se nota que me ha dejado un poco consternada el sueñecito. ¿Algún intérprete de sueños en la sala?
Me despertó la vivificante llamada de un famoso periodista "avergonzado" por lo mal que habla, al ver su texto hablado transcrito. Hay gente objetiva. E incluso, como en este caso, simpática y objetiva. Estuve a punto de contarle mi sueño, dada su inteligencia y objetividad, pero no llegué a atreverme. Especialmente me pareció que a lo mejor puede ser porque no lo conozco de nada. Me alegró la tarde ver que volvía al mundo real de la mano de un ser normal.
Pero sigo impactada.
Mis manos bien. Gracias. No tienen las marcas de dientes que tenían en sueños.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 21:32
Menos mal que tienes a tu madre no?
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 21:38
Por cierto, la afoto de la fuente sí que tiene debajo un lavadero ( en donde se lavaba la ropa ), la fuente en sí también era un lavadero de verano ( de la persona de mi contiguo cuando no era parque público sino finca privada). A la fuente le falta el "pirulo" de arriba, que se sacaba y se ponía, el cual se perdió en el incendio que dejó la casa en la situación que visteis.
El "estanque" era la alberca de la finca.Bonito parque.No hay que darle demasiada publicidad, así es como un jardín secreto.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 8 de Octubre, 2007, 23:31
Pues nada, Caqués, no lo volvemos a mencionar, no vaya ser que nos lo invadan.
Maribube, ¿con qué acompañas las comidas? ¿O estaría en mal estado esa comida fría que ingeriste? Menudos sueños que tienes tú. Además, los perritos son bueeenos, bueeenos. Los perritos no mueeeeden.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio