Enviado por caqués (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2007, 15:12
Tócate las narices! eso fue lo primero que pensé, por no decir lo siguiente que pensé... pero finalmente ( tratando de ser bien pensada) creo que ese anuncio va dirigido fundamentalmente a estudiantes de Publicidad y el pago que se les da son créditos para la carrera. De todos modos es una explotación como otra cualquiera, pero allá cada cual. Sin ir más lejos, yo misma fui durante unos diez años tutora de prácticas de una universidad y nunca me pagaron nada. Eso sí: tengo créditos para exportar.
~~~
Enviado por Bubela (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2007, 15:44
A ver, a ver, a ver: esta oferta está publicada en trabajar.com. No en créditos.com, ¿eh?
Os invito a daros un paseíto por cualquiera de estas páginas (fingid que necesitáis trabajo, y fingid que no tenéis 20 años; o sea. Fingid que sois el tipo de gente que está inscrito en estas páginas. La perspectiva correcta es bastante iluminadora. Dicho lo cual, el asunto en sí mismo no mejora, sean cuales sean las características del que quiere comer a cambio de trabajar).
Por otra parte: ¿en qué artículo del estatuto de los trabajadores dice que el el empleador tiene derecho a pedir al empleado que se "abstenga de esperar retribuciones económicas"?
Eso, para ir empezando.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2007, 16:36
Patético. "No quieres sopa,¡toma dos tazas!
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2007, 20:08
Pues sí, sospecho que este tipo de trabajo no retribuido es bastante frecuente. Todo a cambio de concederte el honor de hacer prácticas y a ver si con un poco de suerte le caes bien a alguien y te acaba contratando por una mierda. Ya de paso, le vas haciendo el periódico, revista, publicación en internet...
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2007, 9:44
Esto me recuerda un libro que dice que escribió ANA ROSA QUINTANA.Dada la popularidad de la señora,el libro resultó ser un éxito, y claro "El negro" que fue quien realmente escribió el libro,, pidió un aumento, y claro ella se negó y no le quedó más remedio que publicitarlo como se dice ahora. Si esto le sucede a otra le ponen a caer de un burro, pero a su señoría todo está permitido.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio