Enviado por Bubela (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2007, 1:34
¡Qué lástima que sólo sea ficción! Es una preciosidad, la abuelita. No sabes lo que eché de menos a alguien de su familia hoy. Paseíto por la Sierra. Otoño espectacular, pero espectacular espectacular. Y muchas cosas interesantes: por ejemplo, un par de bunkers de la guerra, ahí, enteritos, tal cual. Y un escalofrío importante al saber que estaba en la línea de división de los dos bandos (esto último hubiera sido imposible de retratar, de todos modos). Podía haberme llevado mi vieja Mamiya analógica que tantas satisfacciones me dio, pero... ya la mirada no es la misma desde que el demonio inventó las digitales. Ahora, llego a tener a la Queen, y vive dios que hubiera hecho el Robert Capa con esta maravilla por la Sierra adiante.
Gracias, PiliB. Muchas gracias.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2007, 2:58
Te acuerdas? mi suegro -el único que tuve- tenía una parecida a ésta, qué lindas que son!. Yo no me imagino con una de este tipo, con el trabajo que me cuesta disparar y lo que tardo para hacerlo...
Bueno, pues buenas noches que ya va siendo hora de que me vaya a la cama. Acabo de llegar de Lugo. Y conduje yo, claro... con eso de que no bebo me tocan todas las vueltas.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2007, 6:56
Una preciosidad, la camarita. Más que la Queen, es la Queen Madre. Yo también me pido una, aunque mi vieja Olympus ya se va pareciendo a esa (salvando los siglos de diferencia).
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio