Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2008, 18:15
Ah, esta se entiende mucho mejor que la del Boss. Que el regreso sea así... es más normal.
~~~
Enviado por Xbier (
Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2008, 18:57
Lo normal es que los días antes de las vacaciones pasen muuuuuuuy lentos y que las vacaciones pasen muuuuuuuuuuy rápidas.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Julio, 2008, 12:02
Las vacaciones se pasan en un suspiro. Lo malo es que se deja todo para las vacaciones: ir a la playa, hacer montaña, salir toda la noche..., tantas actividades en tan corto espacio de tiempo y claro, se convierten en un suplicio. Después del período vacacional es cuando más divorcios suele haber, por poner un ejemplo.
El refranero español es muy sabio:
- Al que madruga Dios le ayuda.
- No por mucho madrugar amanece más temprano.
Luego, en el término medio está la virtud.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Julio, 2008, 12:12
Hoy es el "Día del Carmen" ¡Felicidades a todas Carmenes del mundo mundial!.
Además de múltiples procesiones del Día del Carmen, me acuerdo que en Marbella lo celebraban de una forma especial. Allí hay un club de buceadores que tienen una imagen del Carmen en una gruta en el fondo del mar. Cuando se acerca el día, bajan al fondo del mar y sacan esa imagen y la llevan a una capilla del puerto pesquero para sacarla en procesión. Terminada la procesión la vuelven a depositar en la gruta submarina.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Julio, 2008, 17:09
Si dios ayudase por madrugar, me quedaba yo con todas las subvenciones, segurito. Y eso de que "no por mucho madrugar...", es más bien todo lo contrario. Yo, cuando me levanto a las cinco, tardo un par de horas en ver el día. Cuando me levanto a las siete, ya está más que amanecido. Así que, por mucho madrugar, amanece muuuucho más tarde.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio