Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Septiembre, 2008, 9:27
Me encanta esa primera foto. Ah, y tener el culo frío es muy desagradable.
~~~
Enviado por Xbier (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Septiembre, 2008, 18:48
Acabo de caer en la cuenta de que no tener el culo frío en invierno es una de las razones por las que se trabaja, aunque no es la única, tener los pies calentitos es otra. Y vanalizar los temas no está nada bien.
No entiendo nada de pájaros, pero de objetivos tampoco, y , cláramente, el objetivo estaba sucio. Pero si la subes a Flickr como foto pop-art y le pones un sugestivo título, aún te la comento.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Septiembre, 2008, 10:59
Es la clásica imagen otoñal urbana. Por lo menos no caían esos pedrolos de hace poco tiempo. Cielo encapotado o empedrado, a las 24 horas mojado.
Aquí en el Oeste el otoño se ha hecho verano: el último fin de semana las playas llenas y el agua más caliente que en Agosto.
Escribía LUIS DE VELASCO: "Hay un menor crecimiento cuando pierde su trabajo un desconocido, hay recesión cuando lo pierde mi vecino y hay depresión cuando lo pierdo yo".
P.D. Tener el culo o los pies fríos por devoción, por ejemplo las duchas de escarcha o rusas de los balnearios es un placer; pero cuando es porque no tienes donde caerte muerto, eso ¡sí que es jodido!.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Septiembre, 2008, 11:18
Hablando de frío: 230 subsaharianos llegaron anoche a Tenerife en un cayuco. ¡Cuanta miseria!. Todavía se me hiela la sangre recordando imágenes de este verano llegando gente en cayuco en condiciones lamentables a playas italianas y los turistas que estaban por allí ni se inmutaron y seguían tomando el sol como si nada al lado de personas tapadas con una manta a la espera del levantamiento del cadáver, es para darse de baja de la raza humana.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio