Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 23:04
Yo ni te cuento nadita.
Cúidate, hígado de pato. Besos, besos.
~~~
Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 23:14
Pues nada,cuando vayas al sitio ese, avísame, que te acompaño. Yo también necesito tumbarme al sol boca abajo y si puede ser con el fisio masajeándome la espalda, mejor que mejor. Ya hablé con el mío y le dije que en cuanto me tocara una primitiva de esas gordísimas lo primero que haría era comprarlo de chico para casi todo. Fundamentalmente para masajearme y aparcarme el coche, que conducir ya lo conduzco yo. ¿A que no es mala idea?
De momento, como aún no soy rica, me he tenido que comprar un ordenador para la mano izquierda. Le he dado un poco de tregua a la derecha ratonera y me duele menos, pero de todos modos, y ya que mi hígado aún me lo permite, me he tomado una aspirina para mis múltiples dolores.
No me extraña que tu amiga Xarfita -esa del nombre tan bonito- pensara que le habías dado al drinking, porque vamos, vaya mensajito, chica. Hale, me voy a la cama que mañana -bueno, hoy- toca hipermadrugón. Taluego.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 23:21
Bueno, pues a dormir las dos, no me contar nada más que yo también me voy porque llevan toda la tarde prometiéndome un masaje... no sé yo...
Cuídate, Bube, por dentro y por fuera. Te queremos.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio