Enviado por María (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2008, 17:50
Tenéis un valor fuera de lo común. ¡12,5 Km en 50 minutos! Nosotros esta mañana hicimos dos o tres kilómetros más y tardamos tres horas a buen paso. Ahora que, teniendo la meta donde la teníais, no me extraña que tuvieseis prisa en llegar, porque el Obradoiro merece la pena. Un campeón, eso es lo que eres.
~~~
Enviado por Xbier (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2008, 19:35
¡Qué asco, cuánto tío sano!
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2008, 22:04
Sergio, lo tuyo tienes que hacértelo mirar, te lo digo yo.
~~~
Enviado por el orate 1152889945680 (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Octubre, 2008, 22:31
Yo es que lo de correr....Solo si me lo pide mi señora (Hay que ver que cumplidiño soy)
Pero como no me lo pide me siento un poco tullido, es decir: cojo de una pierna importante.
No semos naide!
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2008, 12:58
Siempre se ha dicho que "correr es de cobardes" ó "cada loco con su tema". Para mí es "joie de vivre". Lo de menos es hacer más o menos tiempo, lo importante es moverte. En cuanto a más sano o menos sano también se dice que no hay duro que no ablande. Es una experiencia única correr con tanta inmensidad de gente y ver el sufrimiento y camadería que se establece. Entreno de vez en cuando con compañeros que se cuidan tanto para la causa que no conocen lo que es tomarse una jarra de cerveza, ni tan siquiera un cubata o una loncha de jamón o un choricito, y claro los extremos se tocan y eso no puede ser sano.
P.D. En la prueba veías gente de toda condición y de multitud de sitios. Se quiere fomentar la práctica deportiva y miras la TVG y sólo nos ponen el Deportivo y un poquito el Celtiña, que son gente totalmente aburguesada, que habitualmente son mercenarios y no viven los colores. También nos aburren con "traineras" y competiciones de vela elitistas que siguen dos ó tres personas.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2008, 18:30
Ahí llevas razón, mira.
~~~
Enviado por Bubela (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2008, 23:30
Pero cuánta energía, Sergio. Me agota sólo imaginarlo.
Echo demenos verte a ti. Total, pa' no ganar, bien te podías haber parado un ratito, darle la cámara a un viandante, y posar, ¿no?
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2008, 23:47
Los deportistas profesionales no juegan, trabajan. Nosotros sentimos los colores porque no tenemos nada mejor que hacer. ¿Que trabajan menos que el común de los mortales y ganan mil veces más? Pues a partir de ahora, en vez de mandar a los niños a estudiar, mandadlos a la calle, a que den patadas a un balón, que es bastante más rentable. ¿Que están aburguesados? Hacen bien, yo también lo estaría, qué coño. Y de mercenarios nada: profesionales de sus respectivos deportes. ¿Llamamos mercenarios a los músicos de una orquesta? Pues seguro que tampoco sienten los colores, porque hoy están aquí y mañana en San Petersburgo. En la Orquesta Sinfónica de Galicia, más del 80% de los músicos son extranjeros. Los gilis somos nosotros, que nos creemos que nos va el honor en un partido de fútbol o de tenis o de lo que sea. Cuando nosotros dejemos de darles tanta importancia, ellos dejarán de cobrar tantos millones, segurito.
~~~
Enviado por el orate555555666666 (
Contacto, Página)
Fecha: 28 de Octubre, 2008, 14:09
El deporte nunca, nunca, nunca........puede ser un sustitutivo del sexo.
Se suda igual, pero no es lo mismo.
O sí?
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio