Enviado por Xbier (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Junio, 2009, 16:29
Ya empezamos con las discriminaciones. ¿A los que nos gusta el olor del marisco estamos fuera de todas las listas? ¿Eh? ¿No existimos? ¿Eh? Si nos pinchan ¿no sangramos? ¿Eh? ¿Nos odias? ¿Eh?
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Junio, 2009, 19:30
De pequeño me encantaba sobre todo en días de invierno duro, como éste que hemos pasado, ¡menos mal que se calentaba el planeta!, el "olor a olla" de la cocina antigua de mi abuela. La olla habitualmente paría el cocido, "solamente hay dos clases de cocidos:los buenos y los mejores".
Últimamente me encanta el olor a hierba recién cortada al amanecer: cuando voy a correr al alba, empezamos en un estadio al lado de un bosque. El estadio tiene un hermoso campo de césped que suelen cortar al atardecer.
También me encanta el olor "a Dama de Noche": Marbella es una ciudad impregnada con ese olor, tomarse una tónica con ginebra en las diferentes terrazas y a la luz de la Luna, es un placer incomparable.
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 26 de Junio, 2009, 20:37
Pues yo voy a tener personalidad múltiple. O variable. O no definida. O vaya a saber usted, porque me gustan todos los olores que pones aqui.
~~~
Enviado por Caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 27 de Junio, 2009, 11:52
REclamaciones al maestro armero como dice mi papi, esto es un estudio científico de no sé qué Dr en no sé qué ( como lo tenía en borrador aún tenía que completarlo pero no me dio tiempo).
A mi me pasa como a mis tres ilustres comentaristas predecesores, exactamente igual... la dama de noche me rechifla, la hierba cortada para qué hablar... el marisquito.. puf, madre mía y así suma y sigue.
Bueno, os dejo que aún tengo que buscar la terminal de transmediterránea.
Besos a miles.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Julio, 2009, 12:54
"El fundamento esencial de la conciencia humana es el siguiente: yo soy un ser viviente que quiere vivir rodeado de otros seres vivientes que quieren vivir" (ALBERT SCHWEITZER)
Desde hace tiempo este blog está languideciendo, en estado comatoso, su actividad llega a asemejar a un electroencefalograma plano: es como si todo el mundo se hubiera ido de vacaciones a la vez y no ha quedado curiosidad por nada. Ejemplo: mira que han aparecido en este blog imágenes de La Torre de Hércules y sus alrededores. Estos días todos los noticieros gallegos nos han aburrido con el tema y en este blog "ni están ni se les espera".
P.D. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (JEAN COCTEAU)
~~~
Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Julio, 2009, 17:45
Ya somos dos con personalidad múltiple, Pilita. porque a mí también me gustan todos, Y hasta el del marisco (aunque el marisco me guste menos) y otros muchos más.
Me lo voy a hacer mirar...
Caquesita, pásatelo teta.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio