Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Octubre, 2009, 16:48
Genial, Javu!! lindos burros. Me encantan estos animalitos... tienen una cara de buenas personas que no se menean.
Espero que la inspiración de tu "post" no te haya venido del mío anterior... Vas llevar...
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Octubre, 2009, 18:46
¡Hasta los burros por callados parecen sabios!. ¿Un cigarrito?, es mencionar la soga en casa del ahorcado, hasta en esos parajes se quiere prohibir. Cuando voy por la calle me da más asco ir sorteando los diferentes esputos o salibazos que salen expontáneamente de diferentes individuos, que si te descuidas te caen encima, que el humo de los cigarrillos.
En la última foto, el animal impone, parece que está marcando territorio y protegiendo a su prole.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 1 de Octubre, 2009, 19:25
Xa lle gustaría a algún ser tan burro coma estes...
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Octubre, 2009, 9:58
La "family olímpica" ¿Dónde pondrá el huevo?. Como decía el otro: estamos ante intereses, que arrumban cualquier principio. A ver si pasa pronto y dejan de bombardearnos con el mismo tema, ¡qué pesadez!
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Octubre, 2009, 17:50
Qué poco sabes, Sancho-respondió D. Quijote-, de achaque de caballería! calla y ten paciencia, que día vendrá donde veas por vista de ojos cuán honrosa cosa es andar en este ejercicio. Si no, dime: ¿qué mayor contento puede haber en el mundo o qué gusto puede igualarse al de vencer una batalla y al de triunfar de un enemigo?. Ninguno, sin duda alguna.
Así debe ser-respondió Sancho-, puesto que yo no lo sé; sólo sé que, después que somos caballeros andantes, o vuestra merced lo es (que yo no hay para qué me cuente en tan honroso número), jamás hemos vencido batalla alguna, si no fue la del vizcaíno, y aun de aquella salió vuestra merced con media oreja y media celada menos; que después acá todo ha sido palos y más palos, puñadas y más puñadas, llevando yo de ventaja el manteamiento, y haberme sucedido por personas encantadas, de quien no puedo vengarme para saber dónde llega el gusto del vencimiento del enemigo, como vuestra merced dice.
P.D. Caído el imperio de Chicago, ya queda menos para llegar al final.
Ad impossibilia nemo tenetuz (nadie está obligado a lo imposible)
~~~
Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Octubre, 2009, 17:15
Que decía yo en un comentario que no salió, algo sobre que eran muy monos estos burros, y sobre que estoy de acuerdo con Sergio sobre lo de los escupitajos. ¡Pordiosbendito, que legislen y apliquen lo legislado sobre ese tema ¡YA!!
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio