Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2009, 11:57
Ahora están en su esplendor las lenguas vernáculas.Tanto en Cádiz como en Huelva tienes que tener un oído finísimo para captar toda la palabra, aunque a veces con la intuición basta.
Creo recordar que a principio de verano en Salou requisaron un León de 6 meses mientras paseaba con su dueño: ¡qué susto encontrártelo de frente! y te sucede como con los perros de presa, el dueño te dice: no hace nada.
Hace días aparecía un italiano que tenía en una carabana: cocodrilos, caimanes y una serpiente inmensa que le rodeaba todo el cuello y llegaba al suelo. La carabana estaba en el jardín de su casa. ¡Como para tenerle de vecino!.
P.D.Quisiera ver la reacción de la parejita de arriba si a bote pronto se encuentran con el individuo de la instantánea de abajo con su mascota tan habitual.
~~~
Enviado por Xarfita (
Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2009, 12:03
No sé qué "boa" tendrá más peligro, la verdad...
~~~
Enviado por Xbier (
Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2009, 14:37
No todas las serpientes son iguales, hay víboras más peligrosas que la que tiene el tipo en el cuello.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2009, 19:16
El tamaño no es todo. Ahora que hablas de víboras, aquí en el Oeste hay playas atlánticas con sus arenales y humedales, llegaron los ecologistas y deciden que han desaparecido las víboras y no se les ocurre mejor idea que volver a sembrar de víboras dichos humedales y claro ocurrió lo que tenía que ocurrir: aparecieron casos de mordedura por víbora, una de las personas en intensivos en coma durante varios meses.
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio