Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Noviembre, 2009, 11:14
Aquí en el Oeste no nos podemos quejar de luz y de paisajes. El Domingo estuve por la mañana por el Parque de Las Dunas: ¡qué temporal!, era complicado simplemente avanzar por el viento huracanado, la arena se incrustaba en el rostro y hacía daño, los ojos picaban por el agua salada del mar. No había ni un alma por aquellos parajes, pero mereció la pena levantarse de la cama para ver semejante escenario.
La luz de la Toscana, del Mediterráneo, es otro mundo, ni mejor ni peor, pero tiene otros matices, y los atardeceres son para dejarse envolver.
Ver una película entera, y si es en abierto, eso sí que tiene mérito: los anuncios están programados y lo demás es de relleno; hay veces que uno no sabe ni lo que estaba viendo.
Ya por la tarde, leo esto de DANIEL MARTIN:
"En Occidente hemos tardado dos milenios en liberarnos, para creer lo que nos dé la gana sin que eso suponga ningún tipo de discriminación. Pero, inmediatamente, no hemos dudado en bajarnos los pantalones ante las religiones de los demás. Así respetamos más a los que nos consideran infieles o gentiles que a nosotros mismos...lo cierto es que hay determinadas cosas que no se pueden decir si no queremos herir ciertas sensibilidades. A costa, claro está, de la nuestra".
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Noviembre, 2009, 12:17
Si no me equivoco, la instantánea esa de tanto colorido está tomada en la Fortaleza de ValenÇa: ¡qué vistas del Río Miño y Tui! y qué lejos queda ya cuando pasábamos por el único puente antiguo que había, era emocionante pasar por aquellas aduanas.A mí lo que más me seducía era el bacalao: ¡qué culto al estómago!.
~~~
Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Noviembre, 2009, 14:54
No te equivocas, Sergio. La foto está tomada en ValenÇa y habíamos ido fundamentalmente a tomar el bacalao ¡qué rico!
~~~
Enviado por PiliB (
Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2009, 20:44
Que sepais todos que gracias a la bossa que me dirigío diligentemente por teléfono ya tengo administración. Ahora necesito un adolescente retornado que me explique como bajarme las fotos del móvil ya que mi camarita pasó a mejor vida hace unos dias. Y lo del móvil debe ser complicado porque el día que el sr. Vodafone me lo cambió por puntos y me lo traje a casa, se lo enseñé a mi heredero para que me explicara lo esencial y me dijo"mamá, este molvil dice regáleselo a su hijo que vd. no le va a sacar el provecho que tiene"
P.D. Por cierto, al comentar el nombre que me sale por defecto es cachelo ¿? Yo ya no pregunto más. porsi.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2009, 9:55
No sé si a los demás, pero a mí desde hace un par de días me llegan infinidad de avisos de "tonicapertutti" enviados por "Tiffany Bangles" siempre con el mismo texto.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2009, 10:19
Jajajajaja. Alucino con los dos.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2009, 10:28
Que sepáis que -una vez hechas las comprobaciones oportunas- he bloqueado la ip de la tal Tiffany y también he borrado su publicidad en nuestro blog.
Para Pilib: Cachelo es el nombre con el que abrimos este blog el boss y yo.
~~~
Enviado por Bubela (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2009, 11:45
Lo de cachelo también me sale a mi.
La peli de la Toscana ¡es total! La primera vez la vi en un autobús.
Muy recomendable. Es de las que deja el cuerpo bien y el alma mejor.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2009, 12:41
Lo de cachelo, es la primera noticia que tengo, a mí lo único que me salía era lo de "Tiffany", se agradece la corrección, me aparecía el mismo texto alrededor de 30 veces.
Hablabas de animal de compañía. Aquí en el Oeste y en una población cercana (Boiro), una pareja recién casada, la mujer el antojo que tenía era tener una serpiente de mascota y claro, al mozo le faltó tiempo para cumplir el deseo de su amada. La tal serpiente se ponía paralela y en el suelo totalmente estirada al lecho conyugal y así todos los días. La mujer le comentó a un veterinario el hecho. El veterinario totalmente horrorizado le ordenó que inmediatamente se tenía que deshacer de dicho animal: lo que estaba haciendo la serpiente es medirla y cuanto tuviese el suficiente tamaño para ingerirla lo haría.¡Qué fuerte!
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio