Cabecera Tonicapertutti
tonicapertutti
Bienvenidos y... tónica per tutti!!
Inicio

Mi Perfil

Calendario
<<   Febrero 2018    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     
Apúntate

Suscríbete al blog

Categorías
General (535) Sindicar categoría
Blogeando (8) Sindicar categoría
Caqués (613) Sindicar categoría
Ciencia afición (30) Sindicar categoría
Cocina (11) Sindicar categoría
Desayunos con Amparo (4) Sindicar categoría
El Orate (12) Sindicar categoría
Fandín (16) Sindicar categoría
Gente en ventanas (27) Sindicar categoría
gIÚS (22) Sindicar categoría
Javi (308) Sindicar categoría
Joso (44) Sindicar categoría
Kahena (8) Sindicar categoría
Kobalto (1) Sindicar categoría
Kobalto y María (3) Sindicar categoría
La Barraca (26) Sindicar categoría
Lectura (3) Sindicar categoría
María (Xarfa) (355) Sindicar categoría
Pili (113) Sindicar categoría
Retoque (5) Sindicar categoría
Románico (5) Sindicar categoría
Rutas (9) Sindicar categoría
Sergio y María (3) Sindicar categoría
Teresa (398) Sindicar categoría
Travesía de Josito (13) Sindicar categoría
Tutoriales (4) Sindicar categoría
Vespadicto y María (2) Sindicar categoría
Vespadicto, Kobalto y María (1) Sindicar categoría
Archivo
Junio 2016 (1)
Mayo 2016 (1)
Febrero 2013 (1)
Octubre 2012 (1)
Septiembre 2012 (2)
Agosto 2012 (2)
Abril 2012 (3)
Enero 2012 (13)
Diciembre 2011 (4)
Noviembre 2011 (2)
Octubre 2011 (3)
Septiembre 2011 (5)
Agosto 2011 (4)
Julio 2011 (3)
Junio 2011 (7)
Mayo 2011 (8)
Abril 2011 (18)
Marzo 2011 (13)
Febrero 2011 (6)
Enero 2011 (7)
Diciembre 2010 (13)
Noviembre 2010 (6)
Octubre 2010 (5)
Septiembre 2010 (12)
Agosto 2010 (5)
Julio 2010 (8)
Junio 2010 (22)
Mayo 2010 (33)
Abril 2010 (29)
Marzo 2010 (24)
Febrero 2010 (25)
Enero 2010 (23)
Diciembre 2009 (13)
Noviembre 2009 (16)
Octubre 2009 (19)
Septiembre 2009 (10)
Agosto 2009 (7)
Julio 2009 (16)
Junio 2009 (8)
Mayo 2009 (13)
Abril 2009 (21)
Marzo 2009 (35)
Febrero 2009 (28)
Enero 2009 (46)
Diciembre 2008 (32)
Noviembre 2008 (38)
Octubre 2008 (69)
Septiembre 2008 (69)
Agosto 2008 (43)
Julio 2008 (56)
Junio 2008 (46)
Mayo 2008 (51)
Abril 2008 (37)
Marzo 2008 (45)
Febrero 2008 (38)
Enero 2008 (81)
Diciembre 2007 (116)
Noviembre 2007 (108)
Octubre 2007 (109)
Septiembre 2007 (119)
Agosto 2007 (69)
Julio 2007 (72)
Junio 2007 (99)
Mayo 2007 (152)
Abril 2007 (122)
Marzo 2007 (118)
Febrero 2007 (101)
Enero 2007 (57)
Diciembre 2006 (19)
Noviembre 2006 (47)
Octubre 2006 (99)
Sindicación
Artículos
Comentarios
Enlaces
Vespadicto
Cero a la Izquierda CALIZ
Artabrón
Paseantes
eGrupos
El Tablero de Piedra
ZoomBlog

www.flickr.com
Ir a la galería de Caqués
www.flickr.com
Ir a la galería de Xarfa
www.flickr.com
Elementos de Xbier Ir a la galería de Xbier
www.flickr.com
Elementos de Bubela Ir a la galería de Bubela
Contador desde el
5 de junio de 2007



 

¿Y si nos vamos todos un ratito a un chat?: Comentarios

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:20

Así que Osi médico y Naya Psicólogo?

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:21

Así que Osi médico y Naya Psicólogo?

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:29

Ahora tatexo.
Me encanta esta conversación que tengo conmigomisma.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:31

Jod... verdaderamente esto es un chat... y yo tengo cosas que hacer, pero están bien estas tomas de contacto (ya os dije que era un poco rarito)...

No, no... Osi no es médico, trabaja en algo relacionado con los muebles... y Pepe Naya hizo Psicología, y trabaja en algo relacionado con "consultoras", creo.

¿Contesto aquí a Sergio?

~~~

Enviado por Xarfita (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:34

Que sepas que Sergio es otro colega tuyo; más concretamente, de esa especialidad que muchos temen y odian. No es mi caso, ¿eh?, que yo soy masoca : )

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:34

Celia, Celia... Celia!! sí que me acuerdo!! otra más. De Castro... Castro... ah, sí, creo que me acuerdo... Ya no está en el CHUAC pero anda cerquita...

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:35

Celia, Celia... Celia!! sí que me acuerdo!! otra más. De Castro... Castro... ah, sí, creo que me acuerdo... Ya no está en el CHUAC pero anda cerquita...

~~~

Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 20:37

Sí, sí, contesta aquí o donde quieras, pero rápido ( para que vayas pronto a hacer tus cosas) , Sergio lo pilla todo, no te preocupes, le tenemos acostumbrado.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 21:04

Bueno, Sergio... eso de lo que hablas da para mucho, y no sé si sabré yo tanto. Porque ¿quién no va a estar de acuerdo con lo que dices de la libertad y de sus límites? Incluso con la tolerancia y la intolerancia... pero el problema es cuando bajas a la realidad. A mí no me gusta el término "intolerancia" porque si yo te tolero a tí (o algo que tú haces) ya me estoy colocando por encima de tí, y no me gusta... prefiero el respeto, es decir, los dos estamos argumentando y... vamos a ver si podemos llegar a algún acuerdo... no sé, me parece más igualitario el respeto que la tolerancia.

Y dicho esto, de acuerdo contigo en lo de la libertad. Pero claro, vayamos a las libertades reales. Por ejemplo, yo tengo libertad de expresión... bien, bien... el problema es que cuando la libertad de expresión no va acompañada de la posibilidad de libertad de difusión de las ideas, pierde su valor. Porque individualmente, no dudes que en Cuba hay libertad de expresión. El problema es la "difusión". Y claro, aquí, los medios de comunicación no permiten la difusión de ciertas ideas. Es más, solo se permite la difusión de aquellas ideas que coinciden con los intereses de los grupos de comunicación. Y la posibilidad de crear grupos que compitan con éstos desde otra perspectiva es ... imposible, porque depende de la economía. Hace unos años, se cerro Egunkaria, por ejemplo, con la connivencia mediática acostumbrada. Y ahora resulta que no había razón para ello, y la información sobre el error es... nula. Quiero decir que en todas partes cuecen habas, y ya se´que si Napoleón hubiese tenido a "Granma", no nos hubiésemos enterado de Waterloo. Y esto se puede aplicar a otros muchos aspectos... Yo creo que Cuba es muy criticable, pero, sin ir más allá, y según Amnistía Internacional, hay más tortura en España que en Cuba, por ejemplo. E insisto, lo criticable es criticable.

Respecto a la elección de políticos directamente... tampoco estoy de acuerdo. Con todas las salvedades que quieras, que las acepto sin más, en Cuba se hace eso exactamente en las elecciones. Y no estoy, para nada de acuerdo, creo que es caer en el populismo, en el mal sentido de la palabra. Creo que si hay algún cambio (que no habrá), este debería ir por lo que algunos llaman "democracia participativa", pero es un concepto que exige bastante del ciudadano y bastante "peligroso"...

En fin... qué decir...

... y sobre todo, ...gracias.

~~~

Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2010, 21:27

PLAS PLAS PLAS!!!

~~~

Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Febrero, 2010, 19:44

Lo de intolerancia lo había enfocado en el sentido de que hay que ser intolerante frente al intolerante. Es decir, con el que no respeta a los demás con independencia de sus ideas, creencias, sexo, raza o lo que sea no hay nada que hablar, sólo defenderse para defender a los demás de sus excesos.
En cuanto a la realidad, ponías el ejemplo de Cuba. Vaya por delante que no he estado nunca allí. Tengo un amigo que iba siempre en vacaciones. Me comentaba infinidad de cosas del Sr.Fidel, que si la educación, que si la sanidad....Se enamoró de una cubana y se casó con ella. Estuvo conviviendo con su nueva familia, en vez de estar en un hotel. Desde entonces no me volvió a sacar el tema de Cuba.
¡Que duda cabe que los medios están influenciados por la economía!. Es más: "Y el perro fue a ver a su amo, que es el que le da el hueso".Ejemplo: La cadena Cuatro rescatada por Berlusconi del naufragio financiero. Comenté en una reunión que el Iñaki iba a durar un telediario, se me echaron todos al cuello. Los Belenes Esteban rescatan a los Gabilondos. ¡Hay que ver las vueltas que da la vida!.
Es evidente que cada uno tiene su idiología política, pero aquí en España esto es un páramo, sirven al poder establecido y me recuerda al No-Do antiguo de otras épocas.
Como decía Cervantes: "el vivir bien o mal determina la conciencia de cada uno".
¡Lástima de partidos políticos, que sólo hablan de ellos mismos!. Los problemas están fuera, y siempre soportados por los más débiles.
Decía Martín Ferrand: "El gobierno, para aparentar una actividad que no tiene, quiere que fumemos menos, abortemos más y reinventemos la historia. Un despropósito. De la oposición no sabemos nada. Un desatino. Quizás no sea tan malo que unos y otros se vayan de vacaciones..."
P.D. JCVB es un placer haber intercambiado unas líneas contigo.Saludos.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Febrero, 2010, 23:09

Hola nuevamente, Sergio. Te prometo que con esto acabo ya esta relación espistolar que mantenemos, "en medio de la ciclogénesis explosiva" que nos acecha...

Solo dos (?) "cositas". Lo que comentas de la intolerancia... yo lo planteo de otro modo:
No todas las ideas merecen ser respetadas, quienes sí son respetables son todas las personas (aunque pueda parecer una contradicción, yo no lo veo así...). Y otra cosa; El pensamiento no delinque, lo que puede delinquir son las acciónes.... Con esos presupuestos iniciales, coincido en lo que dices sobre la intolerancia.

No creo que el hecho de haber estado o no en Cuba cambie algo las impresiones que uno pueda tener sobre el país en cuestión. Yo sí he estado, pero eso no otorga a lo que yo opine ningún mérito especial sobre cualquier otra opinión. Y no me entiendas mal, pero me parece que las consideraciones "mediáticas" en las que parecemos coincidir le afectan también. Y dicho esto...pues podemos criticar muchas cosas, supongo...

La afirmación de Cervantes... yo la conocía de otra forma, y creía que era de Marx (la verdad es que me haces ya dudar...)... "la existencia determina la conciencia", me parecía que decía Marx, pero es podible que no lo dijese... o que lo dijese también Cervantes.

Yo no tengo la impresión de que el Gobierno pida que abortemos más... ni que se esté reinventando la historia... deben ser errores de percepción de Martín Ferrand... y es que dicho así...

Créeme, Sergio, que ha sido un placer para mí también compartir estas líneas contigo... a pesar de algún mstiz en el que podamos no coincidir.

Saludos.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Febrero, 2010, 23:29

Fe de erratas:
"Mstiz" es matiz. Y "acciónes" es acciones.

Y en medio de la ciclogénesis y de todo lo que llevamos hablado, me viene a la mente:

"...si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube...
...un barredor de tristezas
y un agüacero en venganza
que cuando escampe parezca
mustra esperanza"

~~~

Enviado por caqués (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Febrero, 2010, 23:50

Te veo muy sesudo, Barny, me gustan tus reflexiones, tus puntos de vista y sobre todo tu actitud... También me gusta que te guste Silvio... Aquí mi contiguo está emocionado ...

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 0:15

Thanks, Caquesita... ya dije en una ocasión que sentía (ya no me acuerdo por qué) mucha generosidad en lo que decías...

Gracias...jeje... pero por cierto, ya me gustaría a mí tener esa "chispa" que mostráis en la mayoría de vuestros comentarios...

Pero de todo eso que dices hay una cosa que es verdad... y esa es Silvio. Algún día te contaré algunas cosas de mi "relación" con Silvio... porque le "debo" (no lo conozco personalmente, no vayas a creer...) muchas cosas...

Sáudos para "ámbolos dous".

~~~

Enviado por jcvb (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 0:23

Como siempre, algo que se me olvidó...

A mí también me gusta que te guste que me guste Silvio.

Bicos.

~~~

Enviado por c (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 0:28

Jajaja, la chispa la da el contacto con toda esta tropa y ... bueno, no estamos en nuestro mejor momento. En ocasiones me he tenido que tapar la boca para no asustar a los vecinos con las carcajadas. Pues mira, mi relación con silvio comnzó en 2º de carrera. Alguien me trajo un flan con nata a la puerta de mi piso de estudiantes... con una invitación de parte de otra persona... yo fuí ( era una aventurera... casi tanto como ahora... es broma )y al entrar en aquella casa sonaba Silvio... después, desde hace 17 años, Silvio es uno más en esta casa...

Jajaja, me gusta que te guste que me guste que te guste Silvio.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 1:47

Gu.....a....uuuuuuuuu!!!! Otra silviófila!!!!
Este último año lo tuve un poco abandonado, pues aunque por la cantidad de verborrea que despliego pueda parecer que tengo mucho tiempo, créeme que no lo tengo. Pero yo lo conocí muy al final de la carrera. Antes conocía alguna canción, pero ná de ná. Y en ese momento, sin saber muy bien porqué, me fijé en las letras... y desde entonces.

Puedo parecer pedante, pero sé que me comprendes debido a tu reconocida silviofilia. Y es que me llevó a poetas como César Vallejo o Roque Dalton, de los que no sabía nada (por cierto, Vallejo me gusta mucho); a guitarristas excepcionales o a directores de orquesta (una maravilla) como Leo Brouwer; a expresionistas como Chagall (¿recuerdas "óleo de mujer con sombrero?), a libertadores como Ignacio Agramonte (¿recuerdas "El Mayor"?), a Martí y a Fernández Retamar....

Y me gustó entender que todas las felicidades causan muertos (¿recuerdas "pequeña serenata diurna"?), que "lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida", que "en estos días todo el viento del mundo sopla en tu dirección..." (por cierto, mi canción preferida desde el punto de vista de al armonía)...

¿Sabes que los silviófilos de todo el mundo se hacen llamar "tropa cósmica", y se reúnen en muchas ciudades? Yo asistía a alguna de estas reuniones en Vigo hace años, y.... era maravilloso. Coincidían allí gente del Conservatorio tocando instrumentos, poetas,... y gente normal. Las "quedadas" de Silvio con cerveza eran, como digo, espléndidas... no sé si seguirán.

Ya te contaré más cosas... (si me dejas), pues ya te digo que tengo mucho que agradecerle... sobre todo a su poesía, aunque también a su música.

Ya te dije que lo tenía olvidado este año...

...Y TÚ ME LO HAS REACTIVADO!!!!!!!!
(y yo que me dejé)


"... hoy continué dándole cuerda a mi reloj
con timbre atado sobre número invisible.
Poco me importa donde rompa mi estación
si cuando rompe está rompiendo lo imposible..."

Bicos

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 1:49

Ah...

Me encanta que te guste que me guste que te guste que me guste Silvio.

Bicos.

~~~

Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 13:05

¿Y PABLO MILANÉS?
En mi época de Madrid (1986-88) iba mucho a "RINCÓN DEL ARTE NUEVO", en la calle Segovia, era una especie de café-concierto donde se daban a conocer cantautores hispanoamericanos que no conocía nadie.
"Si ella me faltara ":

Si ella me faltara alguna vez
nadie me podría acompañar,
nadie ocuparía ese lugar,
que descubro en cada amanecer...

"Los días de Gloria";

Los días de gloria
se fueron volando
yo no me dí cuenta
sólo la memoria
me iba sosteniendo
lo que un día fue.

Vivo con fantasmas
que alimentan sueños
y falsas promesas
que no me devuelven
los días de gloria
que tuve una vez

Perdí mi yagruma y mi colibrí
perdí mi guitarra
se perdió en la bruma
donde pierdo el habla
y te pierdo a tí.

~~~

Enviado por c (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 13:08

Eh eh eh, tranquilo.... menuda pasión!! Pablo tb nos gusta mucho.... bueno, es que Cuba en esta casa...
Ya hablaremos que estamos con un gabinete de crisis. estoy esperando noticias de Chile... un familiar se fué allí de turismo... en fin...

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 14:10

Solo una cosa (tengo un "ratito"...espero, antes de ir a comer... también espero... y espero que con el temporal las enfermedades "urgentes" sean menos...jeje).

Espero que tu familiar esté bien... la verdad que parece como si el planeta estuviera "cabreado"... algo habrá que hacer, y rápido, para "descabrearlo algo"...

Me gustan Pablo (por cierto, no sé si sabes que vive en Vigo la mitad del año), y Noel Nicola, y Orishas,... pero desde mi parcialidad, Silvio es otra cosa... o mejor dicho, lo que escribe, pues creo que él, como persona, es bastante "soso", "aburrido", e incluso "altivo" en ocasiones.

Insisto, que todo vaya bien por Chile.

Saúdos.

~~~

Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 15:45

Aquí en el Oeste todavía no ha llegado el "Xintya". Terremoto de Chile, inundaciones en Bolivia, tercera ventisca en EE.UU...., sigo pensando que es el furor de la naturaleza contra esos osados calentólogos.
Lo que más me ha impresionado de lo leído hoy es de ANTONIO GALA.-
¡VIVA ZAPATA!
"Cuando, después de 50 años de gobierno, los turistas que visitan ese mar y esa gracia no viven en los mismos hoteles que los nativos, ni utilizan sus medios de transporte ni sus restaurantes ni su moneda; cuando a los turistas, sin un porqué, se les instala micrófonos en sus habitaciones; cuando se les usa como gloria y corona de un régimen que alardea y vive de ellos; conado a los distinguidos se les invita a cenar en el mismo rico palacio, con otro nombre, que tuvo el destronado; cuando se está con los rusos por falta de los americanos (y viceversa) y se echa la culpa incesante de lo que sucede dentro a los de fuera; cuando el pueblo, carente de comida, se le pide que se apriete el cinturón; cuando la profesión de jinetera y jinetero es tan frecuente en una edad gozosa; cuando se cambia sólo el nombre (ni el apellido) de quien gobierna, pero nada más; cuando una vedette de Tropicana tiene una gallina en su baño (es decir, vive bien) y su marido afirma, al darme el bastón de su abuelo, que la desilusión es tan grande como fue la ilusión; cuando, después de tres meses, se deja morir de huelga de hambre a un disidente preso y, por temor, se silencia el entierro; cuando ni mi Lula, llegado en ese instante, hace alusión a él...."

~~~

Enviado por Miguel (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 16:47

"... Es que algo huele a carcomido"

¡Qué entretenido!
¡Qué instructivo!
¡Qué participativo!
¡Qué nivel!

No sé si lo pretendíais... pero lo habéis conseguido. ¡Enhorabuena!

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 20:24

Sergio, perdona por "meter" la respuesta a tu pregunta sobre Pablo en la contestación a Caqués... tenía que irme ya... no eran horas... Te diré que conocí a Palo M. bastante antes que a Silvio, y que en Cuba lo aprecia mucho todo el mundo (yo también). Pero por lo que sea, me suele atraer más el lenguaje, las metáforas,... y creo que por eso preferí las letras de Silvio. Aunque no todas, es cierto.

Gracias de nuevo por compartir ya tantas líneas desde un, cuando menos, saludable contraste de matices... y que siga. A medida que uno va cumpliendo años y toma conciencia de que el mundo de los adultos "es poco serio" (no estoy diciendo que "deba ser serio" ¿eh?)... ha de refugiarse en sitios como este en los que la verdad está, casi, al alcance de la mano...jeje...
Un saludo.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 20:53

Remake alternativo... jeje...:

"... es que nada está perdido"

¡Qué "cuento"! .... ¿sin ninguna "verdad"?
¡Qué contradicción!....¿sin nada original?
¡Qué real!.... ¿o no era virtual?
¡Qué valor!.... jeje

...oye...en una de esta "me echan" de aquí bajo la acusación de "monopolio mediático"... jaja

Saludos, Miguel.

~~~

Enviado por cuerpodeola (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 20:58

COMO HILARIO CAMACHO nobody!!!!!

~~~

Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 23:09

Qué nivel, maribel, esto no es pa mi y menos en fin de semana que dejo el cerebro en un bote a que se relaje...
Hubo buenas noticias de Chile, pero costó... Fuimos al aeropuerto a llevar a parte de la fámily y no nos llevó el viento, pero el Tambre estaba absolutamente desbordado.
Aquí nadie se mete en el comentario de nadie, somos un poco anárquicos, no hay problema.
No, no sabía que Pablo and cia vivían en Vigo la mitad del año. A mi Pablo me trae unos recuerdos... Leonard Cohen, Pablo Milanés... Aisss ( suspiro )...
No, Miguel, no pretendemos nada especial con este blog, sólo saber que estamos en contacto, unidos por algo... que siempre hay alguien de guardia ( además de Barny ); aunque sólo sea una persona... Bueno, es lo que yo siento. Por ahí atrás... a ver si lo encuentro... esperad... hay algo escrito que lo expresa perfectamente:
http://tonicapertutti.zoomblog.com/archivo/2007/12/03/o-asi

Bicospertutti

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 23:09

Atentos todos!!!

No es que Miguel nos salude a todos en el penúltimo comentario...no, es que yo, JCVB, saludo a Miguel.

...ya se sabe (por cierto...¿cómo, quién y cómo? que las armas las carga el diablo...jeje...

Y por cierto, saludos de nuevo, Miguel.

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 23:20

Ya, pero yo contesto al comentario de Miguel de las 16.47 h
¿Te tratan bien en el hospital? ¿has dormido esta noche? ¿o es que estás sin gafas porque te has asomado a respirar y te las llevó el viento?

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 23:52

Tranquila.... que solo era una cuestión de estilo... y nada más. Es que eso de poner al final saludos y una persona puede dar lugar a equivocaciones no deseadas... y hablándose de temas "tan sensibles" como Cuba... no vaya a ser, no vaya a ser.
En el Hospital... bien, de hecho debe ser el temporal lo que "retrae" a la gente a pasarse por aquí... esta noche dormí unas seis horas y media... y no, estoy con gafas, y ni el viento ni los apagones han disminudido mi visión (corta, todo hay que decirlo)... jeje...

~~~

Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2010, 23:59

jopé, cuestión de estilo... No nos tomes tanto en serio por dios, que me está empezando a dar corte esto de escribir lo primero qeu me sale.

~~~

Enviado por JCVB (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2010, 0:41

jaja... no me tomes en serio a mí tampoco... a lo mejor me paso, White, pero créeme que cuando me refiero a Cuba, aunque "de soslayo", ande yo con más cautela... y es que (aunque puede ser que "en vosotros" no) es un tema con el que he visto, en no pocas ocasiones, problemas con la gente... y no quiero poner en boca de nadie afirmaciones que son mías (ni siquiera eran de Cuba, pero por si acaso...). Es verdad que a estas alturas de la película solo faltaría no poder decir lo que uno cree, aunque esté equivocado... pero lo que he dicho aquí (ni más ni menos) me ha traído algún problemilla no buscado con algún/a. Por otra parte, allá... pero bueno, ese era el sentido de mi comentario.

Solo jodería que tuvieras que escribir lo segundo que te sale... jeje...
Bicos.

~~~

Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2010, 0:58

Te entiendo bien, muy bien, no te imaginas cuánto de bien. Yo es que soy muy primaria, quizás demasiado para depende quien, pero no pienso tener problemas con nadie por depende qué cosas. Creo que hay que respetar a todo el mundo aunque todo el mundo esté equivocado. sin embargo me cabreo, suelo cabrearmo mucho, pero no con los demás...es como si me enfadse conmigomisma... Ya ni me acuerdo cuando agarré un enfado con alguien... puede que sea efecto de mi mala memoria, pero no. Enfado enfado creo que el último en mi otra vida, la que compartía con otro contiguo diferente...

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com