Enviado por gIÚS (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Septiembre, 2010, 16:53
...mmmm... no podías con el alma, dices... te diré que las cicatrices del alma cada vez duelen menos, y creo que su dolor no es físico... osea que eso no debe ser. Y si el dolor es físico y retardado pues será... mmm.... ya está! ¡que el accidente te ha "cambiado el metabolismo"! (brillante, lo sé).
En cualquier caso... ¿eso de los masajes sirve también para los que no sufrimos, de momento, un accidente, y puede que nos haya "cambiado el metabolismo" también? Tal y como cuentas lo del masaje, es para pensárselo (o directamente, para no pensárselo...¿se puede escoger masajista/a)... Por otra parte... ese episodio de tu vida relacionado con el radiodiagnóstico merece una explicación... a mí me dejarías "grogui" si me dices que la apófisis se vería mejor en una "proyección oblícua"... jod... ¡cómo te las gastas!
SaúdospT.
~~~
Enviado por c (
Contacto, Página)
Fecha: 29 de Septiembre, 2010, 19:48
jejejeeje, lo del alma es una expresión muy de mi tierra, bueno, no sé, al menos es muy de mi familia paterna; aunque también tienes razón en lo que dices pues esas heridas con el tiempo ya no duelen... Ya sabía yo que alguien más se iba a apuntar a lo de la fisio ( aquí mi contiguo dijo lo mismo en cuanto le dije que se había echado encima de mi... antes preguntó la edad y fisonomía... cómo sois, por dios... ) Lo del radiodiagnóstico es para contar en un aparte, en la próxima quedada tonicapertuttera te lo cuento. No me sirvió para lo que yo pensaba pero sí para otros asuntos de la vida.Bueno, igual aún acabo pidiendo la excedencia y dedicándome a hacer collares, pulseras, anillos... y placas en mis ratos libres jajajaja.
hoy estoy menos cansada pero más dolorida. Me han dicho que son una especie de agujetas. Lo malo es que no sé si me recuperaré de sesión a sesión.
Bicos
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio