Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2010, 11:23
¡Que veinte años no es nada,Pilita!Desde aquí del Oeste esperamos seguir deleitándonos con los diferentes ambientes de esas múltiples oficinas.
Por cierto aquí en este apartado lugar y en el kiosko que está a tiro de piedra y en el medio del malecón, acaban de tocar ¡9,4 millones de Euros! en el "cuponazo". ¿Cuanto es eso traducido a pesetas....?Pululaban múltiples televisiones como avejas a la miel.
C., mi no atisvar el posible negocio, la máxima de la pared sólo me sugiere así a bote pronto: ¡en ésta vida sólo sacarás lo que metas nada más!
Decía Churchill "que el éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".
P.D. Para rematar me forzaron la puerta de entrada de mi trabajo, la noche del Sábado al Domingo. Hay que dar gracias a Dios no estar presente para evitar posibles complicaciones y dentro de lo malo tuve suerte que no me destrozaron todo.
~~~
Enviado por caqués (
Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2010, 13:17
Jolín , Sergio, qué suerte lo del cuponazo y que mala suerte lo de la consulta. Espero que no te hayan hecho muchas fechorías; aunque ya el simple hecho de saber que alguien ajeno entra en un espacio tuyo a mi se me ponen los pelos de punta...
Veo que lo del negocio ni idea... jajajaa y por cierto, no es el cumpleaños de Pilib es su santo mañana, pero yo es que no sé en qué día vivo... cosas de la edad.
Un beso, Sergio
~~~
Enviado por PiliB (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2010, 16:10
GRACIAS, tú siempre al loro!!! No importa que sea adelantado, siempre viene bien y voy abriendo boca para mañana.
Sergio, yo también espero que todo se haya quedado en la cerradura, una vez me entraron en el coche y se limitaron a revolver todo, y, a pesar de que no me robaron nada, me quedó una sensación de indefensión...
Yo necesito aclaración sobre lo del negocio, no lo doy pillado..
~~~
Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2010, 16:46
Felicidades también adelantadas, Pilita.
Yo tampoco caigo en el negocio, aunque la foto es bárbara (y la pintada una verdad como un templo).
En cuanto a la indefensión... posss sí. Mi hija (tenía 10 años)se encontró un día en su habitación a un desconocido. Tuvo la sangre fría dedarse la vuelta y anunciarnos: "hay un señor en mi habitación que no sé quién es". Imaginad no solo el numerito, sino la alerta permanente a las ventanas, que eran muchas y todas accesibles, durante los 6 años que aún vivimos en esa casa.
Lo del coche ya... el coño de la Bernarda. Ahí en la Coruña apareció un día en una cuneta de Labañou, siniestrado. Aquí en Madrid pasó por todas las peripecias, pero la más inquietante fue justamente el día que no sólo no mangaron nada, sino que dejaron cerrados los seguros al irse. En medio del asiento del copiloto dejaron una navaja abierta. Un misterio que nunca resolví.
Y os dejo, que entro de pascuas a ramos, pero ¡me resarzo, ¡eh!?
~~~
Enviado por C (
Contacto, Página)
Fecha: 12 de Octubre, 2010, 1:16
Dios mío, qué cosas os pasan... Lo tuyo, Bube, para escribir un guión de terror... Para mi es lo peor del mundo encontrarme a alguien inesperado en un espacio mío. Sin ir más lejos hace dos días casi palmo del susto porque CR me hizo una "bromita"... el grito se oyó hasta en Madrid.
Lo de la niña pa nota ¡puf! sudo de pensarlo. Lo de los coches ya me parece más normal... jajaja incluso sé de alguien que entró en coche ajeno con la llave del suyo propio y sin darse cuenta jajaja cada vez que me acuerdo...
De lo del negocio ya os contaré, que hay ropa tendida... jeje
~~~
Enviado por gIÚS. (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2010, 16:44
Llevaba 2 días sin abrir, y de repente... pues felicidades atrasadas, PiliB. Creo que ya hace 20 años que cumpliste 20... oh, no! ¡qué memoria!.. son solo 10 que hace que cumpliste 20... Sergio, celebro que todo haya ido más o menos bien ante esa "fechoría"... sé lo mal que se pasa en los primeros momentos, pero en cuanto pasan los días y todo se normaliza, pues... que el tiempo lo cura todo (afortunadamente).
SaúdospT.
~~~
Enviado por sergio rodriguez gutierrez (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2010, 11:11
Escribe CRISTINA LOSADA: Chile, UNA HAZAÑA MORAL.-"Desde los dramas personales que sufrimos en las fragmentadas sociedades posmodernas se observa con nostalgia el modo de afrontar la fatalidad en aquellos que aún se rigen por valores tradicionales...
El mensaje de un británico que confesaba su envidia de los mineros porque tenían mujeres e hijos que les querían. ¡Quién los tuviera en Liverool!...
La familia y creencias religiosas ayudaron a sostener la fortaleza de los atrapados. Todos lucían al salir, camisetas con la leyenda: "Gracias Señor". Los valores que, en nuestros contextos, se tachan de ridículos, perjudiciales y obsoletos...Y se olvida que cuando el ser humano se ha puesto a inventar otros, han resultado peores"
P.D. Qué pensará ahora esa gente de sus condiciones de trabajo del S.XIX, y de toda la tecnología actual unida para rescatarles!...
C., al lado de mi casa han montado una tienda de "objetos eróticos". Nada especial, pero el problema es que está delante una parada de taxis, con taxistas ociosos cuyo deporte favorito es llevar y traer, y claro todo el que entre está publicado, y son ciudades pequeñas y es una península y no hay gente de paso...
~~~
Enviado por Bube (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2010, 11:52
jajajaja!!!
paso rauda y veloz, pero no puedo dejar de hacerte oir la carcajada, Sergio, sobre tu última información.
Lo de la ubicación de la tienda erótica da para un largometraje delirante. ¡Es genial!
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2010, 12:47
Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.
Cuando la viejecita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente. Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vió que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
-Doña Carlota, ¿Usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?
-Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
-Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en esas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejecita se acerca al joven doctor; le dió una palmadita en su brazo y le dijo:
-Sí, mi querido Doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!
P.D. DIOS NO ESCOGE A LOS CAPACES. DIOS CAPACITA A LOS ESCOGIDOS.
Bube, la realidad siempre desborda a la fantasía. Me encanta haberte probocado una carcajada...
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio