Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Octubre, 2010, 19:45
"En un lugar de la Mancha...
Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso-que eran los más del año-, se daba a leer libros de caballerías, con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza y aun la administración de su hacienda, y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer....donde en muchas partes hallaba escrito:
"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura"....
Con estas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mesmo Aristóteles, si resucitara para solo ello..."
P.D. Aquí en el OESTE, ayer, a boca de Sol puesto, la Luna en el mar riela , y alzando en blado movimientos olas de plata y azul(como en los versos de Espronceda), delfines juguetando entre los barcos que acudían a descargar a la lonja. Hoy hay nubes y ya no es el día de ayer.
~~~
Enviado por Caqués (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Octubre, 2010, 20:15
De eso mismo me acordé yo, Sergio, cuando me contó lo que le pasaba.
Aquí incluso llueve.
~~~
Enviado por Xbier (
Contacto, Página)
Fecha: 22 de Octubre, 2010, 21:38
"Obsesión" es un poco vago ¿no? ¿Años de facultad y experiencia no te han enseñado a diagnosticar de forma mas profesional? A esto lo llamaría Síndrome de inconticencia lectora.
~~~
Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Octubre, 2010, 18:37
Bueno, hablaré con mis amigos los importantes para que acuñen un nuevo término en tu honor: "incontiCencia lectora de Xbier" vaya nombre tan rarito...
~~~
Enviado por gIÚS (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Octubre, 2010, 20:56
... pues yo lo dejaría un tiempo así... que disfrute. En unos días se le pasará, y si no... pues estamos ante un lector impenitente del que nos aprovecharemos los demás, pues después de leer de esa manera viene lo de escribir.
SaúdospT.
~~~
Enviado por gIÚS (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Octubre, 2010, 21:08
... pues yo lo dejaría un tiempo así... que disfrute. En unos días se le pasará, y si no... pues estamos ante un lector impenitente del que nos aprovecharemos los demás, pues después de leer de esa manera viene lo de escribir.
SaúdospT.
~~~
Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Octubre, 2010, 22:58
Uis, bonitiño, no sé yo si disfrutará mucho..., además ¿quién te dice a ti que después se dedicará a escribir y además enseñárnoslo aquí? el pobre lo pasa fatal, en serio.
~~~
Enviado por sergio (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Octubre, 2010, 13:03
La realidad siempre desborda la fantasís. Leía hoy:"Once personas se lanzan de un balcón tras creer haber visto al diablo".-Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos es el balance de un extraño suceso ocurrido en un piso-patera parece ser,a las afueras de París, en el que 11 personas cayeron o saltaron por un balcón de un 2º piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo.
Seún el testimonio del padre de familia, que contó a la policía, su mujer lo confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo. La mujer gritó:¡EL DIABLO,EL DIABLO!.
La policía que no ha encontrado drogas ni pistas de que hubieran celebrado una sesión de espiritismo, ha detenido al padre de familia y a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.
Otra noticia que me llamó la atención: EL COMANDANTE-PILOTO CANADIENSE, piloto del jefe de estado canadiense y de la Reina de Inglaterra, con multitud de violaciones y muertes
~~~
Enviado por C (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Octubre, 2010, 14:20
Lo del diablo también lo leí yo ayer por la noche y lo primero que pensé es en la mala vida que algunos hombres deben de dar a sus mujeres, y/o en lo que los hombres cambian una vez pasados los primeros momentos de la conquista...
~~~
Realiza un comentario
Regresar al artículo |
Inicio